#630 Baja un poco el tonito, que te estás montando una película que no tiene nada que ver con la realidad.
Yo soy el primero que siempre ha criticado la xenofobia esta de pacotilla antigabachos y antiguiris que se estila últimamente en la comunidad hispanohablante de Twitch, una xenofobia por cierto promovida principalmente por streamers españoles, porque los latinos por lo general no se ponen tan tontitos con el tema.
Mi post era meramente informativo para aquellos que, como yo, creyeran que estos guiris viven montados en un parque de atracciones permanente y los eventos hispanos en los que participan son como el cosquilleo de una mosca sobre su piel. Pues bien, no es así a juzgar por lo que publican en Twitter. Esta gente parece llevar una vida mucho menos movida que la de Ibai y para ellos participar en estos eventos de Minecraft o ir a la Velada del Año es más importante de lo que muchos creéis.
Ya está, ni es odio contra los guiris, ni nada. Son hechos contrastables mirando sus cuentas en redes sociales.