El mítico presentador de las Campanadas y el streamer de éxito se juntarán por primera vez para celebrar la entrada de año nuevo.
Mira que a mi verlo jugar me entretiene cero, pero en hacer eventos no le gana nadie.
#11 No
#11 entiendo que será en Twitch desde un balcón en Sol.
"Me apetece mucho hacer esto contigo en una nueva plataforma (Twitch)", reconocía Ramón García. "Vas a cogerle el gusto (a las Campanadas)", indicaba Ramontxu a Ibai, quien no escondía sus ganas de afrontar esa noche tan especial.
#10 no, pero no nos importa donde lo veas y tampoco has dado ninguna opinión respecto a la noticia. Pero no es ningún ataque xd
#20 Pues me has contestado con mucha condescendencia y eso suele indicar que la persona está picada por algo.
Si se habla de las campanas pues hablo de las campanadas
#21 Pero que a nadie le importa donde tu las veas bro, hazte un blogspot.com y cuentale ahí a la peña lo que quieras, aquí se viene a hablar de la noticia, y no es exactamente sobre las campanadas.
#19 Puto Ibai colega, te imaginas reuniones súper secretas y oscuras decidiendo estás cosas, y te viene él en chándal con Ramoncín, en su casa, a decirte de calentada que lo hacen xD