El otro día oyendo La Ruina invitaron a los de haciendo la mierda y comentaron este grandísimo sketch del que no me acordaba. Espero que os guste:
Perdon por la actualzacion
Esta en la salida de un concierto de Pignoise
El mejor Roleplay del mundo
Su intencion es irse a Madrid Rio a ver a San Isidro
¿Está borracho o no ha bebido?
Uffff si vuelve época de borracheras, malo, malo. La última estuvo de baja psiquiátrica 3 meses o así.
Perdon por el Spam, pero esta siendo ORO ahora
RPV: Ignatius discutiendo con un puerta del Retiro que es negacionista del Covid
Le estoy viendo un ratillo de nuevo, y suscribo lo mismo que dije en #145, me parece muchísimo más interesante escucharle hablar así que metido en el personaje de gañanazo. Se pierde la importancia de esa cantidad bastísima de referentes culturales o morales que tiene en el coco que saca cada 2x3 para relacionar lo que le plantean, y que aquí en el streaming, se puede valorar muchísimo mejor.
Por cierto como comentaba en ese mismo post... Está ahora mismo literalmente donde me lo he cruzado una vez, cruzando el semáforo del Banco de España, ahora me he enterado que el paseo que está haciendo esta noche, lo hace muy habitualmente, qué puta casualidad xd
Ahora mismo, fuera de coñas, es uno de los mejores streams que hay en twitch España. Hace falta un editor oficial que haga resúmenes y clips.
Lo estuve viendo durante un par de streams, y siendo el mismo. Me parece un buen tio, bastante abierto , muy tranquilo y con buenos modales. Un tio bastante amigable. Eso si, el humor que hace con ese personaje que tiene, yo lo siento. Pero me parece una autentica mierda. Y es una pena, por que eso puede conllevar a equivocos, por que es totalmente lo contrario.
Yo obligaría en la ESO a que los niños vieran y analizaran obras de teatro para que consiguieran ejercitar la suspensión de la incredulidad. De lo contrario vamos a compartir país con gente muy inmadura. Es muy angustioso tener conciudadanos tan deficientes.