No sé, las veces que me lo he cruzado la verdad es que ha sido un señor amable, de los que te aguantan las puertas del metro. Supongo que tendrá que ver con tener una cámara delante.
No suelo ver a este hombre, pero por que se ha metido en una reu de ecuatorianos en medio de la Cibeles? Que random todo
EDIT: Ah que estan celebrando el dia de independencia de Ecuador, ahora todo es algo mas "logico"
El otro día quantum fracture, ayer la filosofía de la UMA. Joder ignatius si me dicen que es ignatius el que iba a subir el iq de Twitch me pegó un tiro en la polla.
#368 Ya lo sé. Pero me esperaba otro tipo de mierdas xD.
Y si, sorprende algo cuando están hablando del sino del cosmos mientras entrevista en calzoncillos tirado en un sofá. Tuvo su gracia.
Está muy arriba el chaval, pero también se ve muy arriba jajaja
Es divertido el cabrón, Ignatius lo ha dicho muchas veces que le parece la persona más divertida del mundo. Obviusly hablan los feelings, pero es verdad que es rápido
#363 Yo me lo encontré en Atocha una vez, compartíamos vagón, el tío se comportó totalmente normal y justo nos bajamos en la misma estación, al bajar le pedí por favor una foto y hablé un minuto o dos con el y el tío super agradable y super majo, para la foto hizo el grito sordo además, muy crack.
#385 es un tío cojonudo, eso sí, no quiero quitarte la ilusión pero el grito sordo lo hace siempre en las fotos que le piden xd