Si el tema no es que se tenga más o menos razón en que debería dormir más. Es que si estás en streaming y ves chorrocientos mensajes con "descansa ya Nacho", "vete a dormir"... pasan de ser consejos a meme/cansino.
Menos mal que Ignatius tiene una paciencia fuera de lo normal porque otro streamer respondería con un "me voy a follar a la gorda de tu madre"
in a transmision we are in a transmision we are in a transmision we are in a transmision we are in a transmision we are in a transmision we are in a
Como juega con la peña para que darle a un botón le lleve minutos y tener a todo el mundo pendiente xd
Cuando twitch le corte la retransmisión por llevar ya demasiado tiempo creo que no se enterará y estará hablando solo.
#237 Lo hemos visto, y había gente que a las 12 del primer día ya estaban spameando "nacho descansa". Está claro que este fenómeno viene de ser tan cercano con la gente y mostrar sus vulnerabilidades sin pudor, pero que haga públicos sus problemas no significa que necesite la guía de nadie.
Y esto no va de mal rollo, ojalá el streaming de ignatius se mantenga wholesome.
Yo ya lo he reportado por contenido obsceno, esos de rascarse los huevos en camara y enseñar los pies llenos de mierda es bastante desagradable, espero que este tipo de personajes se queden en la tele que es donde deben estar.