Ultima hora, urgente, bombazo.
Se veía venir desde que Masi empezó a tope con su carrera profesional. Más tiempo separados y planes de vida bastante diferentes es lo que tienen.
No me sorprende la verdad. Desde hacía ya algún tiempo llevaban una vida muy separada en cuanto a su carrera profesional y eso al final iba a permear en su relación de pareja.
Espero que no haya mucho drama alrededor del tema porque llegado el caso no hay que ser un genio para saber quién de los dos sería la acosada durante años por los críos de internet xd
#10 Pues seguir hablando de ello en el hilo de Juan como se lleva haciendo desde que ha salido el video xD
#10 Como en todos los subforos, si hay un tema especifico para ello, vease en este caso el tema de Juan, pues... Se comenta ahí, no?
A mí lo que me sorprende es lo bien que se lleva esta gente cuando se separan xd.
Pues nah, una mata que no ha echado.
Menos mal que existe Twitch que no se parece en nada a la telebasura con sus programas del corazón.
Cualquier usuario de internet en 2016
#16 Pues es normal si son gente madura y no es por un tema de infidelidad o similar, aunque también puede ser todo de cara al publico y ya xD
#8 solo que comprar el boleto cuesta un patrimonio que esta por encima del 90% de gente de su rango de edad xD
#21 pero yo que se, en el vídeo se comportan exactamente igual que cuando estaban juntos.
Estos vuelven. Al tiempo.
#17 ambos estan bien pq se estan follando a otros. Lo tengo 100% clarisimo xD. Solo q no se lo dicen entre ellos.
Pues no eramos pocos los que sabíamos que tenían los días contados. La chica es de cascos sueltos.
A ver con quien le ha hecho la liana y a seguir escalando en seguidores y fama con otro famosete
#27 Masi se junta y sale de fiesta con toda la jet set de la música indie madrileña que son todos unos guarretes. Se paga 1.01 lo que dices xD