Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Dawidh

Lo de tener pasta vale pero lo de ser famoso en que punto es beneficioso? Lo decís todo el rato y ser famoso es una puta condena. Lo compensa algo tener la vida resuelta, pero eso, una puta condena.

4 respuestas
Juan_Luis93

#795 Yo sigo sin entender como os pensais que juan es un knekro o algo del estilo, si el cabron de juan en verano no pisara su casa lo justo xD

Psicodelicia

#811 Vivimos en una época en la que tu valor como persona se dictamina con un botón de un pulgar y que además es visible para todo el mundo. Es normal que la gente anhele ser famoso, a mi personalmente me daría sida no poder cagar sin veinte ojos encima

3
SikorZ

#811 te beneficia en... Todo?

Lo único malo de ser famoso es el tema privacidad/repercusión

La gente te trata bien, consigues entradas para lo que quieras gratis, sitios VIP, básicamente accedes a privilegios que los demás mortales no podemos, incluso aun pudiendo pagarlos

1 respuesta
NigthWolf

#811 que me lo digan a mi, que ya no puedo entrar en ningun Mercadona

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#806 El problema es que la sociedad no respeta la idea de felicidad de Juan.

miwel

Tenemos onlyfans?

wizar5

#811 no le dejaron colarse en el medico por ser illojuan? 😅😅😅

EricDraven91

#815 Después de que te pillaron cascándotela en la sección de los lácteos, no? 😂

bicho0

#798 de esa lista basura te compro solo que el ser famoso y además sus amigos un poco también , por lo tanto a ese grupo lo reconocen sino es a uno es a otro; pero por lo demás...
Estoy ahora mismo en Fuengirola y si fuese rico como el y ni a mí ni a mis amigos nos conociesen me iba a aburrir por los huevos.
Bueno eso hablando de Fuengirola solo , luego muévete nada más que 2 o 4 horas en coche y tienes 50 cosas más

Woh

Pero en qué momento se ha dado por hecho que Illojuan se tira en casa todo el día modo atraped? :joy:

1 respuesta
soryus

#821 La gente se monta sus peliculas, el chaval es famoso por hacer dos o tres directos a la semana y de forma completamente irregular, pero eh, esta todo el día en casa.

3 1 respuesta
Kabraxis

#822 La mayoría de los que vienen a poner verde a Juan para hacer de Whiteknight de Masi directamente no conocen a esta pareja, ni han visto un video de Juan y menos aún algún directo.

No esperes que conozcan que Juan no es el típico Streamer y que ya le gustaría a más de uno tener la vida social que tiene el tío, que muchas veces pisa su casa lo justo y necesario.

1 respuesta
dynamic

🤣🤣

1
Dawidh

#814 algo me dice que la idealización que tienes de ser famoso se aleja bastante de la realidad. Pero bueno, igual a ti te encantaría. Yo desde luego lo vería como una buena putada.

#823 Hombre a ciencia cierta en que dedica su tiempo no lo sabemos ni nosotros ni tu, por mucho que te creas que lo conoces. Pero el primero que dice que no le gusta salir y juntarse con mucha peña ni socializar es el propio illojuan. Asiq ya me dirás las fiestas que se pega siendo lo conocido que es y sabiendo lo que le jode la fama.

1 2 respuestas
Kabraxis

#825 Socializar no significa meterse en una discoteca petada con miles de personas o acudir a fiestas multitudinarias. Aunque acude a ellas.

Parece que te gustan mucho los extremos.

1 1 respuesta
Dawidh

#826 pues ya me dirás. Illojuan es famoso y millonario pero sus colegas son personas normales, con curros normales, pareja, etc

Que me cuenten el secreto.

2 respuestas
Kabraxis

#827 ¿Qué secreto? ¿Qué es para ti socializar?

Lo dicho, te gustan muchos los extremos.

wHiTefOx

Lo de no entender lo de ser famoso es porque semos una comunidad de atrapados, hay gente que le gusta dar la nota, ser el centro de atención, que los demás le hagan caso o le traten "especial", lo chungo de esto es que se acostumbran y una vez lo pierden tienen que volver a empezar el ciclo de dar a nota. Hay que ser empático con los famosos también, todo el mundo cojea de algo

SikorZ

#825 idealización de ser famoso? Que me encantaría?

Para nada, mi privacidad para mí es clave, pero si analizo ventajas y desventajas de forma objetiva, tiene mucho más beneficios que perjuicios, ya te he puesto varios ejemplos que no has debido leer viendo tu respuesta

Que te gusta defender posiciones tontunas con tal de ir a contra corriente en cada hilo macho xD

Además tampoco tiene mucha historia el tema, a Juan claramente le compensa, por eso lleva años ejerciendo a sabiendas de las consecuencias

Es normal, ser millonario, querido, los privilegios... Encandilarian a cualquiera

soryus

#827 por esa regla de tres, nadie con trabajo normal y pareja deberia ser capaz de socializar.

Me explico, Juan que dispone de todo el tiempo del mundo es quien mas facil tendria acomodarse a los momentos que tengan sus colegas.

1 respuesta
BirK

También hay que decir que illojuan es famosete en España. El día de mañana se va a vivir a cualquier otro país y puede hacer una vida totalmente normal. La verdadera putada tiene que ser ser alguien como Messi, que te reconocen hasta en Kuala Lumpur.

Dawidh

#831 pues eso. Si sus colegas curran y no va a ver a su novia teniendo tanto tiempo, ya me dirás que es lo que hace. Porq entre semana hay días que igual curraba 1 o 2.

Pero bueno, yo no digo que se pase 24/7 jugando al pc, lo que intentaba aegumentar esq creo que tienen estilos de vida muy diferentes.

Juan tranquilote en casa, zona de confort con su grupo de colegas y masi viajando y haciendo mil planes.

Cna
mi reflexiva opinión de mierda
33 3 respuestas
m4a1sd

#834 Amén.
Estoy de acuerdo. Y de puertas para dentro es otra historia, que ellos solo conocen. Ambos les irá bien seguro, sobre todo a illoJuan que está montando en el euro, pero tan enamorados no estarían.

Yo creo que el paso lo ha dado ella, más que nada por ver como están siguiendo cada uno desde la ruptura.

1 respuesta
Aponido

#835 Tú crees que si el paso lo da él, harían un vídeo como el que han hecho?

1 respuesta
Carnival

#836 Creo que lo del video ha sido idea de Masi porque sabía que le iba a caer mucha mierda en redes de los illomonguers

1
M

Mi apuesta es que la idea fue mas de Juan que de ella, yo a ella la veo tan entera en el video que mi sensación es que está frita por terminar de grabarlo y desaparecer de ahi.

1 respuesta
HimaK

#838 no tiene porqué ser voluntad de ninguno más que otro. Es de dos personas con sentido común, a juan cuando nunca apareciera masi en los directos le iban a abrasar a preguntas de donde esta masi. Con esto lo zanjan

1 respuesta
Seyriuu

Las figuras tan mediáticas tienen que anunciar estas cosas precisamente porque sus fans no son tontos (no del todo, quiero decir) y se van a dar cuenta de cosas que no encajan bien, y eventualmente a uno de los dos alguien lo verá con otra persona, etc, etc. Es más fácil decir "oid monos semiinteligentes que nos seguís, que hemos decidido romper nuestra relación por estos motivos que para nada hemos ensayado antes del vídeo que os vamos a decir".

Por otro lado, sigo sin entender la necesidad de encontrar que uno de ellos dos haya hecho algo mal para con el otro en vez de asumir que son dos personas adultas que querían cosas distintas y han decidido tomar caminos separados