Lo de las mujeres y los hippies de la guitarrita , un clasico
#1112 eso es tan cierto como que eres el hombre de su vida hasta que lo dejas. Entonces automáticamente te conviertes en su ex cabron que la trataba mal xD
Que hijo de puta es el algoritmo de Youtube, me ha salido un vídeo de Jordi Wild en el que hablan de que pasaría si lo dejasen. Visto en perspectiva da la sensación que ella hace un año ya tenía en mente que la distancia y los distintos tipos de vida que quería cada uno iban a ser un problema en el futuro. Probablemente en ese momento pensaría que se podría solucionar pero a la vista está que no.
Y con lo de que tenga a otro no parece que sea ese tipo de persona. Que estés con alguien, que la relación no esté bien y que conozcas otras personas que te atraigan es algo normal, mientras seas honesto con tu pareja no veo el problema. Si al día siguiente de dejarlo estás ya con otro pues si, pero lo demás es la vida.
Además algunos habláis como si hubiera dejado a alguien con un cáncer terminal en su lecho de muerte por puro egoísmo. Que es un tipo que es streamer, es millonario, trabaja dos horas a la semana y vive de puta madre
#1123 Pero tú has visto la cantidad de tios que tiene detrás hasta el orco más feo de Moria? Imagina que lo dejas con tu ex y los anuncios esos de "cachondas cerca de ti" fuesen verdad, pues caias fijo con esa madura a 5 km de tu casa.
Nos duró poco nuestro Gerard Romero del mundo hippielongui.
La habrán ofrecido un harem en el próximo festival de Midsommar
#1141 totalmente. Son un pack difícil, es como que son "malotes" porque van contra el orden natural, y a la vez super sensibles porque escriben canciones de amor. Son como ñoños pero machos no viriles.
Es increíble, porque la mayoría se viste de esa guisa y se pone esas máscaras para ver si follan. Cómo le pasó al cantante de Izal.
Si mi padre fuera millonetis yo también iría de artista bohemio con piso de lujo en Ibiza y follando con tiarracas mientras gestiono mi cuenta de Instagram de 3k de seguidores. Tienen suerte.
#1157 ni un minuto aguanto viendo eso. A mí el rollo "viva la vida flower power" me pone negro.
#1136 Esa es la cara que pone ella cuando el dice "esto no se ha debido a una infidelidad"
pf nene lo siento si