Hilo terapéutico. Cada uno sacando sus traumas de relaciones pasadas y canalizando muchos lazos sentimentales sin resolver. Gracias MV.
Estoy con muchos de este foro que estan diciendo que masi se esta aprovechando de la fama que tenia gracias a Illojuan pero vamos no veo que esta mal en ello si no le hace ningun daño a Illojuan.. Para los que la tachan de buscafamas, ella ya salía con el antes de ser verdaderamente relevante, lo único que espero es que no se confirme que le ha estado poniendo los cuernos como se ha dicho un montón de veces y ya se sabe que cuando el rio suena agua lleva.
#1448 Que ella buscaba la fama por parte de Juan? No, si fuese asi ella hubiese aparecido mucho mas en los directos y no de forma esporadica. Que le ha venido bien hacerse conocer por Juan? Si, eso no se puede negar.
Después de todos estos post ahora me da por mirar con quién está massi supuestamente y es el prototipo actual mojabragas que me dan ganas de estrellarlos contra la pared; bigotillo mugriento, van de modernos y pijihippis con ropa cara y fotos de modernos que no tienen sentido la mitad.
#1466 Vaya cabrón, acaba de dejarlo y está ya de fiesta, vaya bala esquivada de Masi
Era así, no?
#1466 esta claro, illojuan es un falso, dentro de poco saltaran todas las chicas con las que masi ha acumulado unos cuernos pa no entrar por la puerta