Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

itonny

#1625 Me interesa lo de la percusión corporal, me podrías dar mas detalles? Es para un amigo.

estoy de acuerdo pero se os olvida que sin esa oportunidad no hubiera habido nada que mantener.

Pues como todos en la vida xd, es decir, no encuentro el fin del debate. Un sector te dirá que todo lo que tiene es gracias a X y otros que a partir de X consiguió Y por merito propio y al final estáis diciendo lo mismo ambos bandos.

EricDraven91

#1677 Broncano se comerá un mojón. Casi más grande que Rovira y Soriano juntos en ese programa veraniego absurdo que echaron, que incluso él mismo hizo bomba de humo porque tenía mejores cosas que hacer como esperar a que empezara la resistencia xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1682 es irrelevante, tiene un contrato en el que va a cobrar todo emitan o no emitan su programa.

A

#1659 cristinini talento? Keeeh

1 respuesta
mikelon

#1676 Dieron los motivos, y lo dijo la propia Michelle. Incompatibilidades con rodajes que ya tenía abiertos.

Otra cosa es que os mole más montaros la película de que tuvieron que luchar en barro por subir su salario.

1 respuesta
mishimishima

#1679 Yo tampoco me lo explico teniendo en cuenta lo que le gusta llamar la atencion y estar en camara, podria haber amasado un buen dineral. quiza masi se viera viviendo de juan mientras hacia sus movidas de teatro y no se esperaba que juan diera el paso a la ruptura en ningun momento.

1 respuesta
visitmurcia

#1686 Que juanito le ha dado la patada a Masi?

En la noche madrileña se comenta, se rumorea que ha sido Masi la que ha dado puerta a Juanito

EricDraven91

#1685 No sabía eso, pero tampoco hacía falta que te vinieras arriba xd.

1 respuesta
mikelon

#1688 Pero es así, o no? xD
Cuando no se sabe algo, la peña teoriza y peliculea, y para muestra es este tema: Masi con Pascual, Juan con Margarita, Cuernos, Bebé, nohequé nohecuanto.

Y la única realidad es que el murciano ta chalao

1
bicho0

#1684 cristinini enchufada , no lees bien niño

m4a1sd

El porcentaje más alto es que ella le dio la patada, veremos si en septiembre vuelve Juanito.

8 días después
Chek0

#13125 No, que va no le conocía nadie... El pequeño detalle (que ellos contaron, como todo lo que dije) de que después de conocerse y hablar por facebook y Juan saber que tiene novio, se vieron un día de fiesta y a ella le llamó la atención que la gente no paraba de pedirle fotos y por CASUALIDADES de la vida, ella empezó a preguntar que a que se dedicaba y por otra CASUALIDAD empezaron a salir no tiene nada que ver.

Lo de los 5 años dice textualmente: 'Necesito por lo menos 5 años para desarrollar mi carrera y quiero ser una persona independiente, sin que nadie dependa de mi por lo menos 5 años más, ese es mi requisito para que yo sea tu vientre, para portar a tus criaturas, si lo quieres genial, si no lo quieres lo hablamos'.

Pero oye, tú a tu rollo. Puedes seguir intentando descalificarme personalmente cuando estoy opinando de una relación pública y tengo mi opinión como cualquier otro puede tener otra, pero intentar descalificarme porque se te ve frustrado por lo que digo de tus papis te deja a ti en peor lugar.

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

Por como ha reaccionado illojuan ante la ruptura con su pareja ya sabemos quién dejo a quien, y quien va a pillar colesterol de comer salchichas pijaflauticas de Malasaña jeje

12
visitmurcia

De buena se ha librado Juanito.

2
Dawidh

#1692 el del twitt muchas luces no tiene. En el día de mañana lo dejan (como se ha vsito) y no tienes una carrera laboral formada y suerte con tu vida.

En ese clip se ve bastante claro que ella no quiere ser madre todavía y que no quiere una pareja que dedique tanto tiempo a jugar, cosa totalmente respetable.

Illojuan encontrará una mujer que quiera ser madre al mismo tiempo que él y a la que no le importe que le meta tantas horas al pc.

Los dos han ganado.

SikorZ

#1692 Yo en ese clip vi como se rompima algo, y no es coña, poniendome en la situacion de juan me entrarían ganas de mandarla a tomar por culo pero bien fuerte, y por la cara de juanito creo que a el le paso lo mismo

Es que a mi las tias que te obligan a cambiar y te fuerzan a ser lo que ellas quieren en lugar de ser tu mismo... Chungo, es algoq ue no soporto

1 1 respuesta
Dawidh

#1696 yo creo que cada persona debe ser ella misma y que le quieran como es, lo cual no quita que puedes empezar con una persona cuya vida, proyecto y compatibilidad contigo sea total y a los 10 años cambies y ya no quieras eso, y es respetable también.

De la misma manera me parece de ser muy inmaduro y de no tener los pies en la tierra si te piensas que al tener un hijo vas a tener la misma vida que tenías antes de tenerlo, sobre todo los primeros años cuando es un moñeco indefenso.

Lo mejor de todo esq masi puede pensar que necesita 5 años más, conocer a otro tio que le de otras cosas/seguridad y que sea madre en 2 años. Al final, muchas veces las cosas importantes se posponen porq realmente no tienes la seguridad que necesitas en casa.

Quieres ser padre y te pasas el tiempo en otra ciudad jugando al pc, suerte. Tienes la flexibilidad, la pasta y los medios para vivir donde quieras, pero prefieres estar en otra ciudad en lugar de vivir con tu pareja. No se, para mi que Juan quiere tener hijos y una relación, pero a la hora de la verdad no quiere dejar de tener su vida de adolescente viciao.

1 1 respuesta
KIIM

Cuando tengáis un hijo me contáis eso de jugar 24/7 a videojuegos xd.

2 1 respuesta
SikorZ

#1697 estoy de acuerdo contigo en todo, pero no es de lo que hablo

Lo que decía es lo de obligarle e imponerle que una vez tengan un hijo no podrá jugar más a videojuegos, como si e tratara de algo infantil que ya no puedes hacer cuando eres padre

Ahí está la jodienda

Y yo tengo amigos que tienen varios críos y no solo siguen jugando a videojuegos, es que además juegan con sus propios hijos

Aparte está lógicamente que cuando el crío es pequeño no te queda tiempo para nada, pero no es eso de lo que hablo

1 2 respuestas
duracel

#1699 Sin duda que lo de seguir pensando que jugar a "videojueguitos" es algo infantil cuando es lo que le ha dado todo lo que tiene a dia de hoy y lo que le proporcionara una vida por encima de la media a sus hijos, es tener una mentalidad muy inmadura por parte de Masi. Para mi Illojuan ha esquivado una bala muy gorda.

2 respuestas
Dawidh

#1699 #1700 literalmente le dice: "eso de que salga un juego y estar 1 mes sin que te vea la cara o sin cambiar pañales los cojones". Una cosa es seguir jugando cuando tienes un hueco y otra que salga X juego y desaparezcas. Entiendo que su comentario va más por lo segundo, pero no he vivido su relación desde dentro para saberlo.

Estar hablando de tener hijos cuando ni si quiera eres capaz de vivir en la misma ciudad que tu pareja, es de niñatos. No tiene más. No puedes empezar la casa por el tejado.

No creo que por usar tu tiempo libre en videojuegos seas un crio. Pero si creo que eres inmaduro cuanto pretendes tener un hijo o hablar de relación seria, y luego te pasas meses en otra ciudad haciendo tu marcha. Para hablar de futuro, casa, hijos, etc no necesitas palabras, necesitas saber que la otra persona está en ese momento vital. Y eso se demuestra con hechos, no con palabras bonitas.

Sinceramente creo que Masi e Illojuan no están en momentos vitales compatibles.

2 respuestas
xArtiic

#1698 Cuando su trabajo por el que gana 6 y incluso seguramente 7 cifras es jugar a videojuegos creo que esas cosas no se pueden decir.

Es como decirle a un futbolista, oye, en cuanto nazca el niño se acabo darle pataditas a un balón eh.

16 2 respuestas
SikorZ

#1700 Te sorprendería la de gente que opina que los videojuegos son para críos

La mayoría de tias que conozcan lo pensaran, si quiera hablo de gente mayor de otras generaciones xD

#1701 Yo no recibo el mensaje de la misma manera, pero bueno, al fin y al cabo son interpretaciones

#1702xArtiic:

Es como decirle a un futbolista, oye, en cuanto nazca el niño se acabo darle pataditas a un balón eh.

asi lo recibo yo

1 1 respuesta
Dawidh

#1702 #1703 hombre si realmente lo que dice es: "no puedes volver a jugar a videojuegos", entonces, se le va la olla. No le puedes pedir a un tio que vive precisamente de eso, que deje de dedicarse a eso. Y sinceramente, no creo que masi sea tan subnormal. Estás con un streamer de videojuegos.

Por eso creo que a lo que se refiere es a que no salga un juego y desaparezca del mundo real.

1 respuesta
SikorZ

#1704 Y sin vivir de eso, a mi mas de una tia me ha hecho comentarios asi

Obviamente hablo de exnovias/exrollos, no suelo reaccionar bien a ese tipo de comentarios de mujer sargento que decide todo por ti como si fueras su esclavo xD

1 respuesta
Dawidh

#1705 lo decía porq estabais hablando del “futbolista”.

De todas formas, si conoces a una tia, le dices que te gusta jugar y no lo respeta, seguramente mandes a la mierda a esa tia.

Pero no creo que masi sea ese tipo de persona. Ella sabe quien es illojuan.

Pero sigo diciendo que una cosa es jugar al pc y otra desaparecer del mundo cuando sale un juego. Cuando tienes un hijo no puedes hacer eso.

1 respuesta
bicho0

#1701 si se tiene que ir a la ciudad que ella quiera porque le sale del coño a lo mejor busca antes su felicidad que tener esa pareja.
Y siempre lo diré , que quien deja su ciudad para irse a otra por amor que sea porque aparte de eso no le importa irse y tiene ganas de vivir en otros lugares; pero quien simplemente se va por " amor " y lo demás le pesa , tarde o temprano no estará agusto, es más, a la mayoria de estos casos les va mal y lo dejan

1 respuesta
xArtiic

#1706 Pero es que es su trabajo, cuando sale un juego como el GTA 6 que era de lo que estaban hablando el publico de Illojuan, del que vive él vive espera que juegue a ese juego, y durante esos días es el contenido que dará más viewers del mundillo y por lo tanto crecimiento y dinero. si no lo estás jugando la gente se irá a otros a verlo.

Es difícil cuando llegan a ciertos números que desaparezcan, pero hemos visto muchísimos casos que son reemplazados y pierden su lugar en el "podio" y si no espabilan se hunden.

Al final ellos también dependen de mantener lo que tienen.

1 respuesta
SikorZ

#1707 en el mundo de los adultos uno comprende que su pareja es su familia, y aunque no queiras dejar amigos/familia atras, con quien haces vida 24/7 es con tu pareja.

Si tu relacion con tu pareja no es solida, pues si, se romperá, que es lo que (suponemos) ha pasado entre Juan y Masi, pero si es solida al fin y al cabo tu vida es con tu familia, que es tu mujer/marido

Mi mujer lleva 8 años viviendo en mi ciudad conmigo, echa mucho de menos a su familia y amigos, claro está, pero su vida esta conmigo que soy su familia

En este caso está claro que las prioridades laborales de masi están por encima de la relación y las prioridades de Juan sobre familia y amigos tambien esta por encima de la relacion, por eso lo han dejado (de nuevo, suponemos). Si ambos tuvieran como prioridad su relacion y familia no habria pasado porque alguno de los dos hubiera tenido que cambiarlas

1 1 respuesta
1 comentario moderado