#1696 yo creo que cada persona debe ser ella misma y que le quieran como es, lo cual no quita que puedes empezar con una persona cuya vida, proyecto y compatibilidad contigo sea total y a los 10 años cambies y ya no quieras eso, y es respetable también.
De la misma manera me parece de ser muy inmaduro y de no tener los pies en la tierra si te piensas que al tener un hijo vas a tener la misma vida que tenías antes de tenerlo, sobre todo los primeros años cuando es un moñeco indefenso.
Lo mejor de todo esq masi puede pensar que necesita 5 años más, conocer a otro tio que le de otras cosas/seguridad y que sea madre en 2 años. Al final, muchas veces las cosas importantes se posponen porq realmente no tienes la seguridad que necesitas en casa.
Quieres ser padre y te pasas el tiempo en otra ciudad jugando al pc, suerte. Tienes la flexibilidad, la pasta y los medios para vivir donde quieras, pero prefieres estar en otra ciudad en lugar de vivir con tu pareja. No se, para mi que Juan quiere tener hijos y una relación, pero a la hora de la verdad no quiere dejar de tener su vida de adolescente viciao.