Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Syki

#171 alomejor me he explicado mal, a lo que me refiero es si Juan quiere solo tiene que mirar por conocer a una persona que le llene y sean compatibles no que por ser millonario automáticamente cualquier relación vaya a salir bien

Sentry

Masi siempre ha sido un ser de luz, no entiendo la cantidad de ataques que está recibiendo. Ella trabaja un montón y está montada en el dólar 100%. Que os miren un poco la cabeza que estáis muy mal.

Los dos se merecen lo mejor y ser felices.

9
desu

#180 si claro, yo respeto a las personas y sus distintos gustos.

he dado mi opinion y mi opinion es algo subjetivo, yo he dicho lo que haria yo en circunstancias similares.

Juanillo no ha hecho lo mismo y por eso han roto.

Quien sabe, yo seguramente me encuentre en casos de que hare algo que me haga romper la relación que otro resolvería distinto...

Asi eś la vida.

-Orb-

Pues anda que no hay peces en el mar en donde vive este tío, las va a tener de 3 en 3.

Lo que nunca se puede hacer es forzar una relación en la que los puntos más importantes de la misma no se está de acuerdo.

Es una condena al fracaso de manual.

En cualquier caso yo no sé cómo aguanta la gente al menda este y lo que arrastra por detrás, a los 5 minutos de turra en stream yo quiero suicidarme.

3
bicho0

#162 la vida no te marca unos estándares , te los marcas tú si te da la gana .
El único estándar que te tienes que marcar por necesidad es trabajar y pagar cosas , lo demás es cosa tuya . Si tu circulo vive igual que tú y de la misma manera , no es ni más ni menos adulto que tú vecino que tiene 3 hijos y no piensa en salir con sus amigos.

Que el prefiere echar su rato jugando ( es su trabajo ) y en sus tiempo libre estar con sus amigos en un parque bebiéndose una cerveza lo veo igual de bien que el que tiene hijos y madruga a las 6, mientras los dos cumplan con lo que tengan que hacer.
Que si si circulo tiene hijos o se casa y aún así a tú novia le molesta que sigáis con esa vida " no adulta " , pues quién tiene el problema es ella no ellos.

Pero que irse a Madrid con ella y "dejarlo todo " y tener hijos no lo hace más adulto

2 1 respuesta
NoSFeR

#185 Te estas calentando cuando tienes toda la razon pero despues de todo me la has acabado dando tu a mi con tu ultima frase. Porque en ningun momento he dicho que sea mejor o peor, solo he dicho que quizas ella queria otra cosa por muy bonita e idilica que pareciese la pareja

#185bicho0:

Que si si circulo tiene hijos o se casa y aún así a tú novia le molesta que sigáis con esa vida " no adulta " , pues quién tiene el problema es ella no ellos

1 respuesta
ChaRliFuM

En mi humilde opinión:

  • ¿Masi tiene derecho a labrarse su propia carrera y ganarse la vida sin depender de su novio ni de nadie más? Absolutamente. De hecho, cualquier persona con un poco de autoestima y dignidad debería de aspirar a algo más que ser "el/la novio/a de..." "la pareja de..." "el primo de..."
  • ¿Juan tiene derecho a querer ser padre en un plazo de tiempo determinado? Por supuesto, al igual que Masi tiene derecho a no querer ser madre.

Y aquí lo que peor me ha parecido del famoso vídeo de páginas más atrás:

  • Masi reclama el derecho a centrarse en su carrera peeeeeeeeeeero... El día que sean padres Juan, que lo tiene todo en su trabajo, tiene que dejarlo. ¿No puede organizarse para el cuidado de los hijos sin necesidad de renunciar a su trabajo como hacen millones de familias de todo el mundo? xD

Dicho esto: lo mejor que ha podido pasar es que lo hayan dejado xd

8
vene-nemesis

La masía esa de donde apareció? Saltó a la fama después de estar con illojuan?

1 respuesta
bicho0

#186 coño que me voy a calentar nosfer jajaaj por aquí se mal interpreta.

Pero que si veo que el 80% de la sociedad por aprendizaje y porque es tu día a día en la casa donde se cría , la.meta es la misma y quien se sale de esa meta , aún hoy día, parece un raro.

Ni la meta es casarte, ni la meta es tener hijos , ni la meta es que no puedas trabajar y jugar a videojuegos y salir de fiesta con 45 como si tuvieras 20; y por qué no?
Pero bueno la vida va cambiando rápido y cada vez se ve como cara persona hace lo que quiere

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

2 1 respuesta
Soyer

Joder, hay dos hilos hablando de esto jajaj

1 respuesta
SnighT

#191 Y eso que no hay mucho de lo que hablar

Shaka

Si ella no es capaz de entender que puede seguir haciendo streamings y al mismo tiempo ser padre. Y mas con las poquísimas horas que Juan le mete a los directos ... Pues que se vaya. Cuando se de cuenta que no todo lo importante esta en Madrid y Madrid y solo Madrid. Se puede hacer carrera en otras ciudades. Anda que no tengo amigos que han ido a la capital y se han vuelto porque odian todo lo que se mueve por allí.

Personas que son o pueden ser tu media naranja, son imposibles o casi imposibles de encontrar. Si han preferido sus carreras a su relaccion personal, el tiempo dira y solo lo sabran ellos 2, si la cagaron o no.

Como ya alguno dijo por aqui arriba, el sitio perfecto para tener hijos es cerca de la familia de los 2, y es el Malaga. Porque con hijos si tienes apoyo de las abuelas y abuelos de ambos, se puede mantener el nivel de vida de la pareja. Si os comeis a los niños solos, es una dificultad muy muy grande para la salud de la pareja. Y de esto se muy bien de lo que hablo porque lo estoy viviendo en mis carnes actualmente.

4 1 respuesta
Syki

#188 Era una chica normal que estudiaba locucion antes de conocer a juan. No tuvo ninguna fama hasta entonces, con lo que ha hecho a dia de hoy en redes no se habria hecho famosa, si se hubiera dedicado a las rrss sin conocer a juan si que creo que se habria hecho famosa igualmente eso si

Evilblade

Parto de que me suda la polla en sí la relación de los dos. Pero es digno de mención el individualismo actual. Antaño cuando dos personas se querían pues se hacían renuncias y si tenían que montarse su negocio juntos. Lo montaban. Una empresa familiar de toda la vida, una tienda, un bar o cualquier cosa. Un proyecto de vida común.

En cierto modo actualmente tienen una "empresa" común. Si lo han dejado de verdad porque para ella era importante y superlativo el tener que trabajar de nosequé, partiendo de la base de que ya tenías la vida resuelta, proyección de desarrollo profesional también (incluso de lo tuyo) y no estando de pie en un charco... pues anda y a tomar por culo. Bala esquivada chaval. Siempre digo que hay mil y una cosas fortísimas que pueden joder una relación, desde la enfermedad propia, ajena o de un hijo, la propia muerte, las dificultades económicas o un puto accidente random. Si se ha roto por esta mierda, da gracias al señor de que ha sido pronto, y no has tenido que vivirlo con algo duro de verdad.

Y lo de los hijos siendo millonario, en un trabajo desde casa, en una ciudad razonable y con la familia cerca, anda y a pastar. La gente es imbécil.

Hay mucha gente que lleva al extremo eso de que "uno siempre quiere lo que no tiene" y acaba en el otro extremo del "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Esto es lo creo que va a pasar.

6
Pinguu

#109 pero tio tu tienes que ser empatico, que a ti te parezca que mudarte no sea nada grave, para el quizas si porque le da mucha prioridad a su entorno familia ciudad etc...

para mi tampoco supone nada moverme de sitio pero para otras personas si

alexkanter

Quién en su sano juicio cambiaría Málaga por Madrid? xdd si no es por trabajo estás tu que vivo yo en Madrid

8 2 respuestas
Syki

#197 A quien le guste tener invierno, yo no viviria en malaga ni aunque me pagaran, no podria salir de casa un 80% de los meses, en madrid al menos hay meses que la temperatura baja de 5 grados y ademas odio la playa

3
Nuvok

#197 Quien en su sano juicio cambia nada por Madrid, hablo de la capital no de la comunidad en si, que hay muchísimos sitios en los que se vive de puta madre, pero Madrid ciudad es el infierno.

5
Ephectx1

Se cumplió la profecía: pareja rompiendo antes del veranito.

1 respuesta
Evilblade

No es el hecho de que sea Madrid, Moscú o Londres. Especialmente con dinero vives bien en todos los sitios. Es la familia, los amigos y el hogar. La familia es algo que en la juventud la mayoría damos por sentado y no está en nuestros pensamientos de vida. Hasta que creces y la vas perdiendo. Entonces ya no te suda tanto la polla el tener la familia a 500 kilometros por "hacerte el shulo" y - por ejemplo - ganar un 20% más de dinero en otro sitio, o, como puede ser el caso, tu novia le apetezca hacer pinitos profesionales porque ser millonaria sin autorealización completa no le vale.

2
Chico_Zombye

Quién en su sano juicio cambia toda su vida con casa en Málaga, porque amigos y familia están en Málaga, por un piso en Madrid para morirse del asco cuando eres millonario y puedes desempeñar tu trabajo al lado de los que quieres.

Todo para irte a Madrid a vivir metido en el frívolo mundo del show business con la chavala, claro que sí.

5
imsack

Hacer el video este después de que te dejen tiene que ser una mierda, tener que poner buena cara aunque estés jodido/a.

kun294

Lo de masi me parece de mujer muy inteligente y de 10, querer cumplir sus sueños y no ser la mujer de o vivir a costa de alguien.

Que luego bien que criticamos que muchas tías viven a costa del hombre.

Juan pues ha quedado como el adolescente de no me saques de mi círculo y de viciar todo el día.

1 3 respuestas
malahierba93

#200 estamos a 17 de julio hijo de puta, como que antes? XD

1 respuesta
bicho0

#204 osea que si Juan se va a Madrid por ella lo hace más adulto

Nuvok

#204 A mí me parecen válidas las dos cosas y hacen lo lógico que es cortar.

1
aberronchole

#204 debe irse Juan a ser infeliz a Madrid a meterse en los círculos de Masi que son el faranduleo de la música, actuación y TV? Cuando parece claro que es un hombre que ya ha dejado entrever que no le gusta nada eso ni la fama.

pezukero

La sensación que da es que Masi tiene el duelo bastante avanzado por su forma de expresarse, está en otra sintonía completamente y tiene pinta que ella ha sido la que ha sacado el tema a la palestra sobre cortar cuando ya tenía el duelo y la decisión bastante digerida. Juan, al contrario, me huele a que lo está empezando, y le va a costar, pero terminará superándolo, porque el tiempo todo lo cura. Su situación era insostenible en el tiempo y es importante que él también lo haya visto, hace más "fácil" la ruptura. La parte positiva para ambos es que hayan terminado en buenos términos que es algo que por desgracia hoy en día muy pocos lo consiguen y es donde se alcanza la máxima madurez emocional y el verdadero amor; querer que tu ex pareja sea feliz, y no ser tu el protagonista.

5
wHiTefOx

Ha sido un clasheo de carreras laborales y ninguno ha querido abandonar su trabajo, así que tanto no se querían, no jodamos

1 1 respuesta