Bueno veo que el tema no ha tenido mucha actividad, no se si sera porque lo he redactado yo (no suelo escribir mucho pero leo bastante este foro), porque el youtuber no es conocido (es verdad, yo apenas sabia algo de el solo vi algo suyo de pasada a traves de alex white que he visto un poco mas), o porque aun no hay nada concluyente o solido para acusarlo (en twitter salio bastante cosa, pero claro yo tampoco lo uso mucho).
El caso es que aunque no sea uno de los grandes el tema es muy grave y serio y como digo se tendria que llegar al fondo del asunto, si sirve de algo, sasel (si ya se que en cosas de ps no te lo puedes tomar en serio pero por favor el tema es muy grave y esta casi confirmado no es ninguna prank de el ni un tema para ganar visitas) ya ha puesto en su sitio a puerta al sotano y alex white, casi confirmados tambien.
En caso de confirmarse estos ultimos es muy grave porque ambos son muy cercanos a los niños, ej alex white hace su show que es para todos los publicos y esta en contacto con mucha gente, y puerta al sotano ha trabajado con niños porque ha estudiado para ser docente y ha hecho practicas con ellos, solo de pensar que un malnacido de estos ha aprovechado su posicion de poder, en este caso ser profesor me hierve la sangre, y Dan tiene muchos puntos porque en sus vidios cuando hablaba de niños lo hacia de una forma que daba muy mal rollo, ademas ha ido cancelando ahora ha gente que con pruebas pequeñas que estan intentado hablar.
Lo dicho no suelo escribir mucho y esperaba que alguien mas importante le diese peso ha esto para que se pueda esclarecer, gracias por leer, asi que dejad de desacreditar esto solo porque sasel lo haya dicho