Luchando por su vida xdd pero que el tweet no falte. Y el otro por lo que se ve muy preocupado no debe estar. Vaya performance.
#2 Yap... estas luchando por tu vida pero mando un tweet y el otro ahí con el XDDDDDDD
Yo he estado en el hospital y no estoy de cachondeo.
luchando por su vida por la espina de un salmon de supermercado, la historia de una adolescente que emociono a Spielberg
Luchando por su vida... pero eso sí, con el bolsito cerca, la chaqueta y bien vestida, cosa que si estuviera luchando por su vida estaría en la uci, en la que no te dejan tener nada de eso cerca.
Lo de luchando por su vida igual sobra un poco, la ultima vez que entre yo a un hospital chungo no estaba ni para móvil
creo que estais sacando muchas cosas de contexto, no creo que lo diga literalmente lo de luchando por mi vida, debe ser una "expresión cómica" y vosotros lo llevais al extremo. Otra cosa es que sea una zorra del calibre de una magnum, eso es indiscutible
La pava esta mas buena que 3 asi que pillo al primer pagafantas con muchos subs en twitch para subirse a la fama, que le aproveche al ojete ninja hasta que el ojete Katt sea de otro.
Podría meter mas mierda de la que está recibiendo pero pa qué, ya le cae mucha xD
Aquí lo que hemos aprendido es que el pescado es el mal.