Yo me la quería jugar a Fernando Gago, pero es el DT de Racing Club de Avellaneda y no creo que se pierda un partido por jugar la Kings League. Pensando un poco más detenidamente y viendo unos cuantos tuits tengo cada vez más claro que el jugador 12 de Kunisports va a ser Filipe Luis.
Al final sera el Kun,su arritmia no es del tipo que pueda representar algun peligro (si es que no se la ha tratado ya y ni tiene) en una pachanga de 40 min como esta
El Kun dijo que Ibai lo admiraba y le daría 2 besos
No creo que nadie admire a mascherano o felipe Luis y más siendo del madrid
Olvidaos de jugadores en activo.
Mu apuesta es Zabaleta.
Tambien dicen que puede ser el propio Kun, por eso lo del disfraz
Dicen que el del video es el jugador no creo que el pipa se haya afeitado. A mi se me ocurre que pueda ser alguien tipo Palacio, Lavezzi, Mascherano, Zabaleta o Pastore.
Hay un momento, cuando le preguntan si jugó mundiales que dice que no sabe. Piqué le dice que tiene que contestar y Kun dice "es verdad, contasta. Sí" y fue cuando contesta que sí.
¿Puede ser un actor haciendose pasar por el Kun y por eso no sabía la respuesta?
Zabaleta decian que vive en Barcelona, asi que podria ser. Aunque yo prefiero soñar y que sea Higuain o el propio Kun.
A ver, si el Kun quiere jugar en alguna jornada la mejor ocasión es esta, contra el equipo de Ibai y con el tirón inicial de la liga.
A mi lo único que me hace pensar que no es el Kun, es que si lo fuera, creo que sería mejor estrategia de marketing anunciar directamente que va a jugar él, que lo del "Joker".
¿Creéis que mañana se alcanzará un peak de 2 millones de viewers entre todos los canales en el partido de Ibai versus el Kun?
Ayer el programa del Chup Chup alcanzó medio millón de viewers, que es más del doble de lo que alcanzó el programa de la semana pasada con el hijo de Piqué-Shakira incluido.
Si el crecimiento del domingo es proporcional, podríamos estar alrededor de los 2 millones en el momento en que el enmascarado enseñe la cara.
#4191 Es que ya sólo con la polémica de Tebas y el "circo" probablemente hubiésemos visto un incremento de viewers, pero es que encima se ha juntado con la polémica de Shakira. Esto puede ser una tormenta perfecta con consecuencias imprevisibles en cuanto a viewers.