#4200 seguramente yo pensaba en el pipita pero creo que van a jugar con lo del joker para que sea el
Pero como alguien se cree que va a jugar Messi en esto xD, al final será el propio Kun xD
#4213 Pues Higuain confirmed
#4214 Ambos tienen hermano futbolista. A estas alturas ya toda "pista" va a coincidir con Agüero e Higuaín. xD
higuain o kun, pero diria 90% kun xd
le han leekeado y a pique ayer casi se le escapa en un clip que hablaron antes
llevo 3h sentado enganchadisimo xd
Ver durante 4 horas a 2 gilipollas divagando sobre quien puede ser un jugador famoso vestido de payaso que va a jugar una liga de mierda recién creada que no le importa a nadie es el motivo por el que pago internet.
Gracias twitch
#4224 Lo que tengo ganas de ver es mercado de fichajes y salseo sobre ellos, que si pepito no vale dos primeras rondas, que si se han pegado un tiro en el pie si no se quedan con X
Que por cierto vaya putada para los que como PIO tienen un equipo de mierda, que se tienen que quedar con 5 si o si, no hay quien remonte
#4190 2 millones? No creo, si va a ser un fracaso:
Te leo sentando cátedra con cada post y acertar en muy pocos
Me alegra mucho ver a Gerard Romero petándolo tanto y haber encontrado su sitio en todo este circo. Pero me gusta aun más que Victor Navarro aparezca por ahí en los streams de esta gente, el clon de Ibai es un fenómeno, pero sobre todo un gran periodista.
#4227 Me congratula que haya alguien que se acuerde de lo que dije hace días, y sigo ratificando mis palabras de entonces: la Kings League tenía un 90% de probabilidades de fracasar, y un 10% de tener éxito, y los dados del cosmos han hecho que el resultado esté dentro de ese 10%. Y yo que me alegro.