#9120 Creo que no has entendido mi respuesta ni a qué respondía.
Tranquilo, ya sé que eres cortito.
#9122 Yo a Brasil sí, puede haber mucho espectáculo allí aunque no se como harían el tema de presidentes y todo, pero puede haber muchísima calidad
#9122 Es que eso sera una realidad, ya lo confirmo Pique hace 1-2 semanas. Su idea es hacerla en varios paises y luego jugar un "champions" con los campeones.
#9128 Para enganchar a la gente de Latinoamérica, servir como cebo y así expandirse allí el próximo año. Firmo con sangre que se marchen los mexicanos de la KL y lleguen Kolderiu, Papi Gavi, Delantero09 o Juan Arroita.
Elitismo futbolero, lo que hay que ver jajajaj.
Luego serán de un equipo de primera que no es ni de su ciudad y en su vida han ido a ver un partido de fútbol base o segunda división.
#9134 ya lo dijeron, evidentemente el ritmo y el físico no lo aguanta pero es que es el puto Ronaldinho señores, qué ganazas
Muchos de los que abrís tanto la boca con Ronaldinho no teníais ni pelos en los huevos cuando jugaba.. Ha sido el mejor, dos años, no meto el 3º porque ya empezaba a dar pena... El resto ha sido un tumor en el campo que te hacía jugar con un jugador menos. Cara a la publicidad y el espectáculo es un fichajon, pero va a dar puta pena en el campo.
Ahora si, esos dos años, no vi cosa igual
Que no va a correr ni cotiza, pero que va a hacer un par de caños y algún taconazo estratosférico tampoco.
Una asistencia de las suyas sin mirar sería top y ya un gol tipo en la India sería god
#9134 Mientras estaba en prisión, compitió en un torneo de fútbol sala en prisión, donde su equipo salió victorioso. Ganaron 11-2 en la final, con Ronaldinho anotando 5 goles y asistiendo a los otros 6.
me froto las manos xd
#9140 en el primer partido los rivales se parecen a los que juegan al futbol ciego macho
Yo con que deje sentado a alguno un par de veces me doy por satisfecho, he disfrutado a Ronaldinho en su prime, con un poquito de su magia, ya es mejor que toda la liga junta
Creéis que los jugadores van a ir a saco contra él o le respetarán que se luzca un poco? No sé realmente qué nivel puede tener ahora mismo frente a unos chavales que al menos corren y presionan.
#9144 se pone como boya de delantero y a alguno le va a hacer un destrozo eso si en defensa va a ser uno menos
No hace falta ni que marque. Con 4 filigranas el show ya es asegurado.
A ver si no palman con la broma pero porcinos esta ya en playoff, esto es como subir al canterano a que se luzca.
En su peak mejor jugador de la historia del fútbol IMO. Yo al bernabéu solo le he visto aplaudir a este señor.