Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
PaulVaso

Por los comentarios se nota que la mayoría no ha visto fútbol ni ha sido fanático ni es del fútbol xD ni ha vivido a Ronnie.

Os creéis que solo jugó bien en el BCN, pero en el PSG y Brasil era igual de bestia parda. En el Milan y Flamengo jugaba caminando y se paseaba literal.

Tampoco tenéis ni idea de que al menos sigue jugando pachangas a base de partidos benéficos. No va a pegar las arrancadas que pegaba, pero trotar y gambetearse a los que quiera lo va a hacer, como ponía el cuerpo este tío es bestial.

2 respuestas
Zeloran

#9151 pero me da que en el partido del domingo los defensas rivales no van a ser tan pasivos como los partidos benéficos que juega.

1 respuesta
PaulVaso

#9152

2 caños seguidos se van a comer los chavales, el nivel de la kings league es bastante bajo, el siguiente Split se verá muchísimo más nivel seguro. Nadie regatea aquí, juegan muy lineal, el show menos mal que lo dan las cartas y presidentes por qué si fuera por los jugadores es un aburrimiento que te cagas. Excepto por Fran.

Disfrutar del show de dinho.

jesusml

que tampoco venimos aquí a ver a ronaldinho en su peak, que seguramente no esté en forma y lo que queremos ver a la persona con la que mas ha disfrutado del fútbol sin mas, con un sombrerito y una elástica ya tenemos el fan service y contentos.

Crane

Ojalá jugar la Kings y que Dinho me hiciese un pisao y una elástica, sería feliz.

1
R

#9134 Pero el Kun era un jugador explosivo, y Ronaldinho es de los que tiene magia con el balón, lo normal del Kun es que una vez retirado baje muchísimo como el 99%.

Por eso me motiva Ronaldinho, Neymar, Marcelo, jugadores de ese estilo que pueden darte mucho show, Ronaldinho tiene un control del balón que no soy ni capaz de entender, si llega a ser profesional para mi sería el mejor de la historia sin ninguna duda

Fyn4r

Ojalá la kings league hace 10 años y traer de jugador 12 a Valerón

4 1 respuesta
DalinarKholi

#9151 Pero que dices Hippi Colgao.... Ronaldinho en el Milán ya estaba en alcohólicos anónimos

1 respuesta
PaulVaso

#9158

Toma nene, calla y disfruta con el vídeo y el domingo de la magia.

Se mea en todos nosotros hasta borracho y en los chavales de la kings más aún.

3 2 respuestas
shturmovik77

#9159 Ronaldinho en el Milan empezó bien pero luego puff, ni para el reservas estaba y te lo digo como Milanista

1
s4suk3

#9133 deben estar los franceses echando espuma por la boca

ruk0style

Creo que alguno no es consciente de que Ronaldinho juega lo partidos de leyendas y va sobradisimo, parece que tenga 30 años, que no se tomen mucha confianza los chavales porque igual más de uno se va con la cadera en la ambulancia.

4 1 respuesta
eryane

#9162 igual dice, yo no tengo ninguna duda de que a mas de uno lo manda a recoger las llaves del coche

kAm1

Técnicamente el mejor de la historia. El padre de la fantasía.

1 respuesta
TheBrotha

Que envidia de los hijos de perra que van a ser regateados por el

De los que juegan con el no tanto, menuda presión de golpe

1 respuesta
Tras

#9165 si juegas con él, en ataque toca un "balones a Will" y a defender cuando no tengas posesión. Xq él no va a hacerlo xD

ihowellr

#9164 bueno... El barrilete era mágico tmb

prodfgy

#9157 hace 12 años dejamelo que estaba muy bien en el depor que literalmente esa temporada fue la que nos ascendio a primera otra vez hahahah, no me jodan llevandoselo a esta pachanguita ahhahah

M

Comentaba hoy Gerard Romero que tanteo a Puyol , y que le dijo que nada, que el no jugaba y le pregunto por Ronaldinho y dijo que no se movía para defender , ni presionar ( nunca fue mucho de hacerlo pero en F7 se nota) pero que con balón tenía la magia de siempre.
Yo confío en que le amañaran un Penalti Lms y haga algo de magia.

1 1 respuesta
kAm1

#9169 Está el horno como para apañar penaltis xD Pio se juega la vida

1 respuesta
ChaRliFuM

Mira que soy madridista hasta la médula pero creo que Ronalndinho ha sido el mejor jugador que han visto mis ojos. Lástima que su prime durara tan poquito.

5
StarrBuck

Ronaldinho ese gran futbolista que jugaba para hacer que la gente disfrutara,sin ser del Barça añoro esa época de la La Liga con este supercrack que fueras del equipo que fueras te dejaba con la boca abierta.

NiBeLHe1M

Sin duda Ronaldinho en su prime era increible, no solo por ser un jugador decisivo, sino por la magia y lo espectacular que era su juego. Pero si hablamos de jugadores en su peak, creo que Messi, CR o Ronaldo Nazario eran mas determinantes.

Cruzer

Me hace mucha ilusión poder volver a ver jugar a Ronie en directo, muchos feels con él.

DalinarKholi

#9159 De quien quieres un video de youtube de la ostia? Ahora... 90 minutos dan para ver que daba puta pena. Tienes pinta de que no viste un puto partido de Ronaldinho de aquella época y vienes aquí con un video de youtube.

1 respuesta
PaulVaso

#9175

Va crack, acuéstate y suda que no he dicho nada descabellado. La realidad es la que fue y es la que es, caminando ha seguido dando espectáculo y dejando detalles, el que no ha visto una mierda eres tú. Desde 2002 que he visto a Ronaldinho, me vas a decir tú chavalin lo que he visto y no.

Te mencionaré aquí otra vez cuando el domingo meta 1 caño, sombrero y pase sin mirar.

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/mayichi

Leak? Irá con Ibai porque está en KOI, supongo.

B

O habrá presidentes nuevos y otros que no querían tener dos equipos.

1 respuesta
zoas

La novia de DjMariio tambien participa

ruk0style

yo estoy aqui solo por las minitas

Tema cerrado

Usuarios habituales