Muchos añoramos al Ronaldinho que tenia una sonrisa perenne en el campo y con cara de felicidad mientras te hacia una elastica o cualquier regate. El de anoche era otra persona.
bof que hype tengo con la Brazileña.. me cago en todo.. espero que lo hagan siempre todo en Twitch y no empiecen con los PPV de los cojones
#10735 Hace un rato Carlos. jugador de Pio, estaba hablando con Romero, y la consigna que tenían era no dejarle ni 1 metro a Dinho y Lopo ya se encargo de eso, que parecía su sombra.
Que estos chavales....y no tan chavales, por que ojo Ricardo que esta viviendo su 2 juventud, van a morder desde el segundo 1.
Está cascadisimo, se nota que se ha dado a la "buena" vida.
Zidane o Roberto Carlos se parecen más a cuando eran exjugadores que dinho.
#10742 La KL en Brasil no tengo dudas de que los jugadores van a ir al 200% y pueden salir partidazos. Su cultura deportiva no es la nuestra, Brasil es muy particular con sus cosas.
Se vienen 6 Cicheros por equipo xD.
Va ser una locura, la de talento que hay en Brasil que desconocemos, ojo que Florentino está al tanto ya con los billetes preparados para llenar la cantera de Braslieños
#10745 pues vaya kek como las Champions Kings se las lleven todas otras ligas y no la original xD
#10750 Les faltan mínimo un par de cámaras porque tela el VAR en esa misma de ayer no se ve un carajo
Para mí, el equipo de la temporada está siendo: Víctor Cócera, Mario Reyes, Cichero; Verdú, Fran Hernández, Cristian Ubón y Alberto Bueno.
#10750 Hay una imagen en TikTok que ha salido hoy en Jijantes FC donde se ve claramente que el balón le golpea en la mano.
#10750 En realidad creo que estuvo bien. El ángulo engaña bastante pero si tuviese que apostar diría que cae muerta porque le da en la muñeca (de hecho juraría que le rebota la mano con el impacto). Si le hubiese dado en el abdomen no hubiese caído muerta seca hacia abajo.
La mano está ahí, justo donde frena el balón por el ángulo de la cámara.
#10759 que la presi se la quieren percutir o la ven kawaii.
Simpeo de toda la vida.
Juan Guarnizo o los buyer por ejemplo caen como el culo, así que es sumar 2 y 2.
#10759 Sus primeras cinco jornadas fueron todas derrotas:
5 - 0 contra Barrio
(2) 1 – 1 (3) a penaltis contra Grefg
3 – 2 contra Troncos
(1) 2 – 2 (2) a penaltis contra Kun
5 – 4 contra Rayo
Las siguientes
5 – 0 a Jijantes, la batalla final de los tullidos donde solo puede quedar uno.
2 – 5 a Xbuyer
(3) 0 – 0 (1) a penaltis a Porcinos.
En tres jornadas han pasado de últimos a racha de 3 victorias y habiendo ido 3 veces a penaltis.
#10761 #10760 Si Jijantes hubiese hecho lo mismo en vez de seguir dando pena serían los underdogs igual que lo es PIO. Simplemente siempre es más entretenido ver como el último se revela.
Yo no sabía ni de la existencia de la tipa, es más, sigo sin saber qué contenido hace o qué hacía antes XD.
#10745 la mayor diferencia en eso es que no son lo mismo 50 $ aquí que 50$ en brasil. Si pagan lo mismo en un paid que otro, van a dar palos hasta para entrar .
#10760 Que simpeo hdp si estoy casado.
Voy con Pio porque quien ha seguido esto desde el inicio ve la mala suerte que ha tenido en los partidos y encima van y cuando comienza a tener opciones para clasificarse va Ibai y trae a Dinho.
Que si, que estaba cascado, pero yo que se xD
Vamos, me pasaría lo mismo con Jijantes si hubieran espabilado pero al contrario que Pio, Jijantes no tiene solución.