Buen chopeo en esa foto a las ojeras que tiene la pobre chavala
Bancadisima igualmente desde la jornada 1
Yo voy con Jijantes, Ultimate y Pío en ese orden
Y PIO me la suda que Rivers sea mujer, simplemente se lo merece porque le estafaron contra los Troncos, tuvo mala suerte en los penaltis y se han rehecho con el fichaje de Corvo y están jugando muy bien
Los otros porque son showman Mario y Romero, le dan salsa a la cosa
Joder que esta buena ? ??? es guapa y ya esta.
Se os va la pinza jejejeje
Yo si voy con ellos es porque han empezado a ganar tarde.
De las "presidentas" la que es top tier es morena beltrán.
Las otras son morralla a su lado.
Entrecomillo "presidentas porque son vices, por detrás de todos los tíos conocidos, que no se note. Lógico pero les van a caer palos merecidos.
Que tengan una amistad de hace 10 años y ella le guste lo que hace Romero no tiene nada que ver no. La pilla por que esta buena......madre mía las cabezas.
De hace 6 años el video eh!
Y repito lo que ya dije; será presidenta, que acaso Peter Lin sabe de futbol?
Hoy creo que van a caer unas cuantas sanciones, sino decepción, por que ayer se vieron y escucharon cositas.
Yo no sé qué ha podido fallar en Jijantes FC, pero me parece surrealista que con jugadores como Ibai Gómez (quienes lo llevamos siguiendo desde que estaba en el Sestao River sabíamos que era uno de los jugadores de LaLiga con mejor golpeó de balón) o como Jonathan Soriano (que en Austria se hinchó a meter >20 goles en sus últimas cuatro campañas) haya perdido todos los partidos.
Pobre Adri, van a mover antes lo de Juan que lo de aitana
Esta enfermo Romero, con las abuelas y los perros
#10794 menuda gozada fue disfrutarle en el Alavés el tiempo que estuvo. Un auténtico titán. Falta que había, falta que te hacía soñar. Centro que daba, jugada de peligro de manual.