Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
WildJota

#18750 pero no veis que todas las clausulas que han dado todos son falsas, y esta todo el mundo montando salseo. Y grefg es un calentado, pero si hasta ha metido en su agencia de representacion a Carbo para untarlo en la sombra.

1 respuesta
S

#18751 ¿Lo de la agencia es cierto? Está al nivel de lo de querer fichar Ibai a Edgar Álvaro para KOI.

1 respuesta
S

SÍ HOMBRE. ¿Uri Pons firmado o parte del show?

3 3 respuestas
zoas

#18753 Me parto la polla como sea de verdad xD

B

#18753 eso confirmaría aún más que Roger Carbó haya sido el trade por Cichero sabiendo Ibai del interés de Spurs por Uri. Tendría sentido jaja. Y con el dinero de la venta de Uri compra a Guti o Ian.

B

#18753 Esto si me lo creo más, la cara de Spurs en plan pero tio...jajajjajajajajaa

Fyn4r

o es un actor de puta madre o pillada dura

4
Scaletta

Huele a preparado

imsack

Mario va a tener 300 millones +100 para fichar si esas son las clausulas finales

artykk

Lo de spursito es fake casi seguro, de que coño va a estar cagado un jugador por hacerse cuatro fotos? xDD

kAm1

Me está jodiendo la vida esta mierda, no pienso en otra cosa a mis 35 años. Me siento sucio.

17
I

#18744 o que el jugador diga "que le de por culo al acuerdo" y elija el equipo que mas le guste. Al final es el jugador el que elije.

1 respuesta
LoveMusic

Ibai se hace unas pajas mentales con las clausulas que son de otro planeta.

El unico que creo que va a tener un pastizal para gastar es adri contreras porque no va a tener mas remedio que poner clausulas bajas a 4 o 5 jugadores de buen nivel

A romero no le fichan a nadie, por desgracia

S
bleed11

Hay equipos a los que les están faltando huevos para ponerle 1-2 millones de clausula a los que no juegan casi nada

1 1 respuesta
kAm1

#18762 Me molaría mucho eso. Para algo en lo que tienen capacidad de decisión... que hagan el mundo arder xD

M

El fake de spursito entrando kiwi a su habitación diciendo "ya le he tirado las fotos a Uri, mañana lo presentamos" y spursito diciendo que esta en directo XD esto es cine XD

1
A

#18765 ese bienquedismo que tienen... mario podia sacar mínimo 14M haciendo eso con los 3 peores que tiene, siempre y cuando no mienta claro

1 respuesta
bleed11

#18768 Entre eso y la tontería de los porteros se ha quedado en bragas

A

Una duda, si un equipo ficha a jugadores y se queda con 11 tiene que soltar a 1 gratis? y si pasa al revés y tiene a 7 está obligado a fichar a 3 que ya hayan jugado?

2 respuestas
S

No miento si digo que me he enterado de la existencia de Zea y de Llur hoy mismo. Habrán jugado como máximo 2 partidos entre los dos.

B

Los jugadores los veo muy motivados con el stream, pero salvo 2 presis que seguirán stremeando con ellos, van a tener views los 3 que más se salgan, no se ve de lejos el interés de verse "cercano" cuándo ves que tus jugadores al final tienen voto xd

S

Me confirman desde fuentes muy cercanas al Rayo de Barcelona que lo de Uri Pons al FC Barcelona es un falso leak para crear hype. Uri Pons está muy contento en Porcinos FC y con Ibai Llanos.

1
WildJota

Las clausulas de DjMario son las mas falsas que he visto hasta el momento. Eso o es gilipollas, no hay otra forma de decirlo

#18752 sisi es cierto, el mismo Carbo lo ha dicho, y que le dijeron que no pasaba nada por contarlo. Evidentemente ahora el chaval tiene un representante de la agencia,tambien dicho por el

Maraculla

Recuerdo informativo: mañana a las 10:00h empieza el especial MERCATO de Romero. con conexiones a Kosmos de parte de Navarro.

M

XD puto Kun va de tontillo y es un perro de mucho cuidado.

2
Eskimo

#18770 Maximo son 12 de draft a partir de ahi creo que lo sacan a subasta, de minimo no recuerdo.

FraG

#18770 Si algun equipo al final del mercato se queda con mas de 10 jugadores del draft, tiene que descartar a jugadores hasta quedarse con 10, y los que descarten salen a subasta para que cualquier equipo los pueda fichar. Si no los fichan, esos jugadores se van fuera de la kings league.

Si tiene menos de 10, me parece que no estan obligados a fichar a nadie si no quieren.

1 respuesta
kAm1

#18778 Es tal cual dices pero máximo 12, mínimo 8.

1 respuesta
FraG

#18779 No sabia que habian puesto tope por arriba, eso ha sido asi siempre, o lo han cambiado hace poco?

1 respuesta
Tema cerrado