Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
kAm1

#18780 Lo cambiaron después para evitar que fichasen muchos de 1M para usarlos como los 5 descartes, o si alguno se volvía loco y fichaba 10 porteros para trolear, etc.
Marearon un poco sobre si 12 o 14 y ahora dudo un poco pero juraría que se quedó en 12.

1
Carnival

Romero abre stream ya por dios

KaeL

No creeis, que al haber 1200 millones en circulacion, se van a mover todos los jugadores de equipo?
Es decir da exactamente igual las clausulas de djmario o adri, tienen 300 millones para proteger al equipo mientras hay 1100 millones en el resto de equipos, y cada vez que fichen ellos volveran al mercado a por otro jugador, por lo tanto el que fiche mas rapido tendra ventaja, ya que las buenas opciones iran saliendo del mercado.

3 respuestas
pankofanto

#18783 totalmente

Edit: que desperdicio que Gerard tenga 100% contenido del barca y se le note el hilo editorial. Al final ha mentido en lo de especial mercado a las 10...

2
Maraculla

Acaban de entregar las clausulas de Porcinos presencialmente. justo entra Navarro a Kosmos y lo pilla xD

Fyn4r

Nada Gerard Romero hace cine

A

cómo me jode no poder verlo hoy, es de esos días de enchufar stream de Romero todo el día y disfrutar macho jaja

1 respuesta
pankofanto

#18787 ya está hasta Piqué

Casillas es el que falta por poner cláusulas,
Ya me veo a todos por 30

1 1 respuesta
songaila

Espero que todo el hype se cumpla y tengamos una jornada para recordar con varios fichajes

Eskimo

#18783 Es lo que va a pasar. Por ejemplo, si fichan a tu portero, tu vas a por otro y así hasta que el último de la "rueda" pare o se vea sin porteros a los que fichar o quiera guardarse los millones.
También cuanto más tarden fichen a tus jugadores es peor porque ya se habrán movido muchos jugadores y se reduce mucho el abanico de opciones.

1 respuesta
M

1k tiene problemas para enviar el mensaje xD

La madre que parió a casillas, esto huele a 1k a 30k€

B

acabo de enchufar desde el curro en modo incognito con volumen 1%

se masca mi despido :3

M

Pluvins a 30m, romero saca el cuchillo y deja 15 muertos en el cupra arena xD

1
NiBeLHe1M

#18783 #18790 Tal y como esta planteado el sistema, en principio no deberia haber muchos fichajes. Al final 100M no es tanto dinero, sobre todo si te reservas 60-80M para un jugador13 u otras cartas.
La trama es que parece que muchos presidentes han hecho pactos para intercambiarse jugadores por 1M. Esa "trampa" si que puede provocar mucho movimiento.

Carnival

Romero está en otro nivel

B

aguaaaaaanta iker

Carnival

Jaimitada de Iker Empanasillas?

1 respuesta
A

#18788 no me pongas los dientes largos...

Modo radio en el curro y a correr xd

B

#18797 estará allí en alguna sala tomando algo haciendo el paripé y entrará a las 11.55 a dejarlas xd

1 respuesta
Maraculla

Navarrosssaa con la mini palma "bendiciendo" la caja xDDDDD

A

#18799 no le da para tanto, jaimitada seguro

Carnival

Estoy llorando con el Brumel, que pena no ser del Barsa para ver a este tio todos los días

A

faltan 4 equipos por entregar a falta de 15 minutos xd
2 sin entregar y 2 con defectos de forma (entregadas pero mal, tienen que enviar otra version, incluido 1k)

B

si no es troll lo de casillas es para echarlo de la liga

entre la no asistencia a practicamente nada y el sudapollismo de las clausulas.. en fin

1
Fyn4r

a 15 mins del límite para las cláusulas hay 2 equipos que no han enviado y otros 2 con "defectos de forma" en lo que han enviado, vaya lio xDDD

M

Casillas ni lo sabía el cabron xD porque le ha llamado romero ha dicho “déjame dar un toque a ver qué pasa”

1 respuesta
osk1

Aviiiiiiiiiiiiiiiseeeeeeeen!

1
Carnival

Esto es mejor que la Final Four🤣🤣

B

#18806 en fin

A

que adri contreras es uno de esos 4 ni cotiza

Tema cerrado