Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
M

The Grefg puede ser otro.

Danico

Esto es un fake de Oriol seguro xd

1
B

ya os digo una cosa

los acuerdos esos de 1 millon de intercambio, van a haber presidentes que han mentido

se vienen lloros cuando se vuelva loco el puto mercato con todas las transacciones y traiciones

yo no me habría fiado de nadie, incluido Ibai con el supuesto "acuerdo"

1 respuesta
Perurena

La liga también miente.

wizar5

#18813 tampoco te puede beneficiar luego llevarte mal con presidentes, que luego hay q llegar acuerdos. Y menos por un tío que quizás sea tu suplente

1 respuesta
Danico

Es que es eso...los supuestos acuerdos entre presidentes y que pactasen las clausulas....luego hoy a las 21:00 en la frente y ver los lloros jAJJAJA

Va a ser tremendo hoy

B

#18815 en 2 min saldremos de dudas

A

na, yo creo que han entregado todos , lo que no se es si desde la liga lo confirmarán o esperarán hasta las 21

B

se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mi despido

aviiiiiiiiiiiiiiiiiisen

2
bleed11

Esto lo tienen preparado desde ayer, hay cosas que no cuelan xd

Perurena

Es el mejor.

Eskimo

Los de la kl haciendo show metiendo los sobres en el último minuto xD

Maraculla

Porcinos 1K Saiyans y Buyer los entrando sobre la bocina

B

los del chiringuito relamiéndose sabiendo que si tuvieran equipo aquí dentro sería una burrada para ellos.. una pena que estén vetados :D

ayer papi gavi lo estuve viendo y no se si se habrá ofrecido como presi a la KL.. también habló ibai de una segunda división con gente como illojuan, xokas, kolderiu etc

Pero bueno.. yo no lo veo.. como mucho llevaría a pio, kun y rivers a la liga de mexico si la hacen, que seria la tercera liga despues de la brasileña confirmada. Y meteria 3 nuevos españoles que podrian ser gente como la ya citada anteriormente..

Phil_Rich

El equipo de guionistas se ha currado el dia de hoy

kAm1

Esta gente crea hype hasta para ir a cagar es tremendo

Beckar

Cómo se lo están pasando los cabrones, me tienen currando y escuchando al loco de Romero

2
NeMs

sera todo show pero se lo curran y te mantienen al tanto

gaLiix

Puro sh0w

B

Carnival

30k tiene Romero ahora jajajaja

Y Perchita es uno de los que han pedido borrar los tuits, el otro es Adri seguro

S

Estoy siguiendo todo esto con multipantalla: TV para seguir el directo de Twitch de Jijantes FC, un móvil para actualizar mi lista de Kings League y el otro con un live para visualizar este hilo.

S

Álex Campuzano (Saiyans FC), primer objetivo de Jijantes FC para el segundo split de la KL.

S

Ian González (Ultimate Móstoles), segundo objetivo de Gerard Romero. Albert Rogé cree que el jugador se moverá y cambiará de aires.

S

El tercer nombre que maneja Jijantes FC para su plantilla en el segundo split es Aleix Massegú (El Barrio). Se comenta que es un jugador por el que han preguntado varios clubes y que seguramente abandonará su club. Dicho por Albert Rogé.

2 comentarios moderados
S

Perdón por querer informar en riguroso directo. Luego ves por aquí tochos de mensajes que no tienen nada que ver con el tema y la gente aplaudiendo con las orejas. Menudo nivel gastais algunos. Las neuronas justas para pasar el día.

23 3 respuestas
M

#18838 dale para los que estamos de reunión

4
S

Listado de jugadores en la órbita de Jijantes FC:

1. Álex Campuzano (Saiyans FC)
2. Ian González (Ultimate Móstoles)
3. Aleix Massegú (El Barrio)
4. Jordi Ros (El Barrio)
5. Oriol Boada (El Barrio)
6. Xavi Olaechea (El Barrio)