Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
RobiiVk

El dinero que no gasten se ahorra para el siguiente split?

1 respuesta
pankofanto

#18871 nope, reset. Solamente que podrán comprar penaltis y jugadores 13

1
Eskimo

Seguimos por aqui: https://www.twitch.tv/edgaralvarx

Hoy la tardecita va a estar entretenida, a ver lo que tarda en abrir Ibai que estara caliente como una perra.

S

Temo dice que su cláusula es baja y Edgar Álvaro que el xBuyer Team podría haber cerrado a Ian.

kAm1

#18864 No lo has entendido

B

Vaya habitos del Edgar este. Viernes y sábado fiesta de copas hasta las tantas...

La verdad que veo a más de uno y seguramente de puertas para fuera sean unos pedazo de canis que flipas

1 1 respuesta
artykk

#18876 Solo tienes que contar el numero de "hermanos", "tetes", "bros" que sueltan algunos por minuto. Si te pones el stream de Poloteli ya vas a flipar.

2 2 respuestas
Procyon

17000 espectadores tiene ahora Edgar Álvaro, hay que joderse.

1 1 respuesta
S

DJ Mario confirma que hoy hará un clausulazo.

#18878 Y +10.500 Roger Carbó.

Kenzai

#18877 Eso quizá era de canis hace 10 años, pero toda la gente joven habla así. Son chavales normales hablando y haciendo lo mismo que la gran mayoría de gente de su edad.

1
S

Roger Carbó preocupado por su baja cláusula.

#18877 Por suerte o por desgracia tengo muchos colegas de esa edad (20-25 años) y la mayoría hablan así. Dan bastante grima, pero así es la juventud de hoy. Yo soy algo más mayor y no suelo utilizar esas expresiones tan callejeras.

B

Molaría un video de gerard romero donde se haya podido grabar el "mercado detrás de las cámaras" cuando todo haya pasado.. pero no creo que pase xd

Mikess

José Blanco comenta que el cree que saldrá. Que preferiría mostoles barrio buyer o rayo.

Lo de ian a los buyer suena a trameada, porque estaban con ros ahí 24/7, pero de esos fiate poco.

1
Maraculla

Están mas nerviosos los jugadores que los presis??? la que tienen liada tela.

1
B

A que hora empieza todo lo oficial de la liga?

2 respuestas
zoas

1
ruben132

Sinceramente no esperaba, y me parece un boost total a la competición, que los futbolistas se involucrasen tanto, incluso a nivel de enchufar sus propios streams, comentar sin tapujos todo el proceso (partidos, mercado...) y crear su propia comunidad o fanbase.

No me gustaba al principio la idea del mercado de cap salarial, claúsulas y hacer un show rollo NFL, donde la offseason es casi más atractiva que la propia competición deportiva ya que consiguen mantener enganchado a la gente con el draft, la agencia libre, la combine, etc... Creía que tanto contenido artificial, de conversación y streams diarios iba a empachar. Me equivocaba. Bien gestionado es bastante interesante.

Veremos cómo va este mercado. Eso sí, no lo alargaría mucho o no demoraría demasiado el draft del segundo split y los partidos.

1 respuesta
Maraculla

#18885 20:30 mas menos Romero
#18887 1 mes durará esto para el primer finde de Mayo ya empieza el 2 split

CrS-

Poch por 115 me parece un atraco.

De verdad, si tanto cuesta el gol (poch, edgar alvaro, ubon) que se traigan jugadores 11 y 12 de ese estilo y fichen por menos a gente de medio campo y defensa.

2
S

Spursito dice que Briones tiene 75M de cláusula.

bleed11

No os da la sensación de que hay 9 equipos en la liga? De los mexicanos y Casillas no se sabe nada y dos de ellos al no entrar en playoffs llevan casi un mes desaparecidos

4
B

Vaya Leak de Spursito KJAJAJAJAJJAA

B

https://clips.twitch.tv/BetterSpotlessLatteJebaited-6I69XVeFPhQic92N

2 respuestas
B

Noooo. Tatuaje y a la noche a fichar por otro equipo.

https://www.twitch.tv/adricontreras4

1 respuesta
zoas

#18894 Buenas luces en ese equipo xD desde el presi hasta los jugadores

1
Porimas

#18893 Me ha venido el chiringuito nada más verlo, va a ser la polla

NeMs

esta hablando oriol con ibai

1 respuesta
B

#18897 go