Una pena los 3 equipos que no estarán presencialmente. Mola bastante la idea de bajar a jugadores del público para hablar en persona
Naaa ElisaWaves va a ser la voz en off anunciando los fichajes a lo SquidGames
Pues nada, hoy es historico
solo falta que entre Florentino Perez rompiendo una puerta de cartón
#18908 Nunca fue 11 no? siempre fue jugador de draft mas que nada porque entro por uno de 1k que tuvo que dejarlo antes de empezar la liga
#18909 Entro como 11 porque no lo pillaron por draft. Pero vamos podian haberlo arreglado en su momento al principio de temporada, esto de pasar a ser jugador de draft, otro detalle de la dejadez de 1K.
Brutal lo que esta moviendo la puta kings league, es que me flipa como un puto mercado de randoms consigue este hype.
#18910 Yo diría que no eh? entro por sustitución de un jugador del draft que tuvo que dar de baja 1k antes de empezar la liga y ahi es cuando entro Ricardo porque era jugador de reserva del draft.
#18911 1k tenia de 11 a Tomás Mejias ex portero del Real Madrid, creo que al final encontro equipo en 1era ref y no pudo participar, se quedaron sin portero y ficharon a Ricardo, en principio como 11. Alberto supongo que era el 12.
#18909 Ricardo no fue elegido en el draft y el 11 de Casillas fichó por el equipo que jugó contra el Barça en primera ronda de copa, así que Casillas pilló a Ricardo
#18915 Yo tenia dudas porque no recordaba lo de jugador 12 en las primeras jornadas, pero lo recuerdo porque me dio pena y me sorprendio que nadie pillara a Ricardo en el draft.
#18918 bof Casillas va con todo.. ricardo de draft, y 11 y 12 nuevos que seran bombas conociendolo.. espero que sea un medio y un delantero top. Y que vaya a por defensas en este draft.
Oye yo no puedo mas puto Romero que enchufe ya y empiece el show xDDDDDDDDD ahora Ibai que se ha enterado de un intercambio de la polla
#18901 no hay mal rollo entre ellos y si hay mal rollo pues entonces ibai está jodido porque oriol es CEO de KOI