Arche+Ian por Ubon.
El Barrio se le queda un equipazo y con dinero para traer un goleador Top.
Y Mario se asegura el mejor y tiene dinero para arreglar el equipo.
Como se están gustando los cabrones, les gusta más esto que el fútbol, ya les da igual a lo que jueguen los chavales...
#18963Wedek:Arche+Ian por Ubon
No me lo creo. Sale ganando por mucho El Barrio. Y como le fichen algo más se compra del tirón a Pelaz.
Tio nunca va Casillas presencial. Le estoy empezando a coger mucho asco. Le cuesta ir en AVE 2h30 joder. Que poca implicación. Es que yo no querría jugar ahí bajo ningún concepto. Te juro que prefiero irme a Jijantes con el presi y el entrenador que tienen.
#18972 pierde MUCHO troncos. Solo aceptaría eso si incluye Grefg un jugador más aunque fuera de 20 kilos. A ser posible mediocampista.
#18984 va Mario? Vale entiendo que faltaran Rivers, Guarnizo, Casillas y Grefg. Kun tampoco no? No eran 8 de 12 los que iban?
#18979 Muy feo si realmente fue así.
Aunque nunca entendí por qué entró Ricardo de 11 y no como jugador substituto del draft cuando se lesionó (o lo que le pasase) al portero que tenían de draft.
#18979 Lo siento por el chaval, pero si no jugaba y no contaban con él... esto no es un sueldo nescafe, pero está claro que tendría que haber sido más cuidadoso con este asunto.