Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
artykk

#18928 Usar rondas de draft es pan para hoy y hambre para mañana, el nivel en teoria va a subir bastante y probablemente tus 5 jugadores de draft titulares de ahora el año que viene serán tus 5 jugadores suplentes

1 respuesta
M

1 pick de 1 kilo ha salido rana a alguien.

Vivo por Catalunya y se escuchan las carcajadas de Pique desde aqui.

1 respuesta
SFC

¿Resumen del mercato?

¿Me he perdido algo importante?

1 respuesta
FraG

Imagina q ponen a edgar o a ubon a 1 millon para tramear y romero les convence y se va uno de ellos para jijantes a levantar el equipo en el segundo split, el arco de la redencion jajajajaj

Como lo disfrutaria

zoas

#18931 Pienso igual... pero es que Jijantes ahora mismo tampoco tiene equipo xD yo lo vería un movimiento para tener una base y crear a partir de ahí pero me dan un miedo esta gente... xD

Eskimo

#18932 Como me alegro de que haya alguno que le haya salido rana el aprovecharse del bug.

varisnikov9

Los presis que residen en BCN dan mucha vida a esto. Ibai, Romero, Spursito y los Buyer estan muy involucrados en el proyecto y se nota. Sobretodo los 3 primeros es que lo viven.

2 1 respuesta
B

Ibai va microondas.

1 respuesta
NeMs

#18927 era ironia xD

B

#18933 estan haciendo cositas :3

#18938 hoy va a bajar más kg que en el último mes y medio xd

M

Algo ha pasado con Ubon :scream:

Eskimo

#18937 Es que Ibai lo esta disfrutando muchisimo y se le nota, dicho por el mismo.

Me falta Romero poniendo musiquita y ya estaria.

1 1 respuesta
Muitos

DjMario mastermind

1
NeMs

Djmario trameando

WildJota

Os dije ayer que esas de Mario eran falsas. Y tiene un trueque preparado fijo.

B

Dj Mario flying

1
Beckar

#18942 Se nota cuando Ibai está haciendo algo que le gusta, el tio está 24/7 con la KL

1
Porimas

Djrata

2
SFC

Falta música de tensión, rótulos llamativos, contadores... mas chicha a esto.

FraG

Djtramas

M

Dj Totis.

15k fifa points y me compro a Ubon toti

imsack

Yo ya lo dije si mario y adri son listos se hacen algunos cambios y se blindan al resto.

1 respuesta
Muitos

Si sq al final lo importante hoy es asegurarte 1 crack y otro muy buen jugador y despues arreglarte el equipo el resto de la semana y con jugadores 11 y 12.

WildJota

#18952 yo sigo pensando que Jacobo va a Mostoles por Aleix, y si le fichan alguno caro va a por Ubon

B

Qué hace la rata :D

zoas
SkOi

A mi todo esto me suena a llamada diciendo que X jugador se iba a poner a 1 millón porque ya estaba hablado el equipo al que irse pero ese jugador se arrepintió de ir a ese equipo y vuelve a estar en el aire pero a 1 millón.

1 respuesta
MrMeji

Joder, acabo de llegar del curro
veo muchos comentarios y leyendolos

ESTAN PASANDO COSAAAAAAAS!!

Que ganitas de mercato esta noche

2
M

Di grefg acaba de arrancar con la Kavinsky - Rampage XD

B
#18957SkOi:

vuelve a estar en el aire pero a 1 millón.

Voy más cachondo que por Ana de Armas. Esto no es normal.

Tema cerrado