[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

Vaya subnormales entonces los turcos xDDD

1 respuesta
FraG

buah que bien le ha pegado, golazo

jesusml
3
EneKka

Todos los jugadores de Latam son subnormales o que? Vaya complejo tienen con los españoles

imsack

estoy muy desconectado de la kings pero desde cuando juanma juega en buyers?

ElGranMou

#7531 no entiendo nada no está subtitulado?

1 respuesta
zoas

#7536 Son historias pilladas directamente de los IG de los turcos asi que están a pelo xD que digo yo que lo habrán traducido y estar seguros para poder enseñar las pruebas sino serian un poco jaimitos

1 respuesta
ElGranMou

#7537 Joder no lo veo como para montar salseo y tal, les metieron dos goles en tres minutos.. Se les va de las manos entre ayer y esto ahora..

2 respuestas
kAm1

Por que no juega carbo?

1 respuesta
FraG

#7539 esta enfermo dicen, cagalera xdd

1
zoas

#7538 Hombre si estan en el hotel tirando la caña a las parejas, luego en insta que si se las van a follar y luego se rien en tu puta cara y te vuelven a recordar que se van a follar a tus parejas pues la hinchada de huevos tiene que ser curiosa la verdad xD

EneKka

#7538 Joder amenazar con follarse a sus novias igual si que es para montar salseo, yo soy jugador de Jijantes y el turco ese esta en el hospital ahora mismo.

FraG

vamossssssssssssss

Maraculla

He de decir que tampoco me esperaba este partido así.....
Vaya dos ultimos partiditos del arbitro.

Al-Khelaifi

Qyeda algun partido mas o me retiro?

2 respuestas
Maraculla

#7545 Troncos-Real Titan no tiene mala pinta, no se si verlo o no...acabo muertisimo con estas horas xD

1
jesusml

#7545 troncos vs titan

1
zoas

Ojito ahi con Fran

Maraculla

De donde saca los arbitros el Picas?
EL calvito este malo hasta decir basta xD

Procyon

Vaya risas Ibai y Piqué juntos viendo el partido Troncos-Titán... De aquí habrán salido una docena de clips.

kAm1

Espectacular jornada

Puni

Vaya jornada más guapa, yo pensé que el nivel iba a estar desequilibrado pero menudos partidazos.

Si alguien quiere ver un resumen más rápido que el de la Kings League, sin comentarios y sin spoilers en el canal de Mario suben lo justo para ver los goles y cosas importantes.

1
darkf1re
2
jesusml

ayer dijo Piqué que tras terminar la jornada se reunía el comité para poner sanciones, y que paso algo fuerte que solo conocen ellos.

y otros que creo que se comerán una sanción es el guarnizo y el turco, de momento el mundial está siendo top.

2
Pumazone

#7391 me da un coraje la gente q echa huevos a otros cuando ellos mismos no tienen ni media hostia xDDD

darkf1re

Ningún tipo de sentido el partido de Fran Hernández. Estoy flipando.

XDDD me parto la polla. Es el mejor.

1 respuesta
bleed11

#7556 Ningún tipo de sentido lo que cobraba xdd

1 2 respuestas
zoas

#7557 Flipa tu el negocio que se ha marcado xDD por suerte tambien el tio es una maquina para este formato

SkOi

Pues habiendo jugado ya todos los invitados, bastante bien el nivel y la adaptación a las normas, prácticamente no hubo despistes o equivocaciones.

Incluso los árbitros nuevos, aunque aquí no guste que el calvo pida tiempo cada vez que habla con la mesa, se adaptaron bastante a las normas. Otra cosa es que a nivel de árbitro sean buenos o no

Puni

Está teniendo nivel decente de fútbol y nivel más que decente de salseo. La categoría Kings League en twitch ayuda mucho a los números con toda la gente reaccionando en distintos idiomas sumada.
A poco que mejoren la realización, los micros que peakean y demás va a ser un éxito en números las finales fijo.

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie