[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
darkf1re

#7557 DIOS

P

No entiendo que pongan Italia a la 1 y los latinos a las 12.

2 respuestas
zoas

#7562 Porque juegan vs Furia Brasileños

2 respuestas
Al-Khelaifi

Veremos como roba Pio hoy.

zoas

jojo

2 respuestas
darkf1re

#7565 que le ha pasado a la otra parte?

1 respuesta
zoas

#7566 Barral OUT del mundial

1 respuesta
Duarwin

#7565 Pero que echen a Barral es un castigo para 1K? Les acaban de hacer un favor

1 respuesta
darkf1re

#7567 #7568 sale ganando 1K

porque se encaró también con Granero

Está loco el gitano xd

ender87

Mira que Barral me parece un payaso, pero expulsarle del Mundial por pedirle una foto a la Madre? Si ponen aquí el listón, supongo que también expulsaran al equipo turco

1 2 respuestas
Maraculla

#7563 Pon el Olimpo-Medallo a la 1 que no le interesa ni a Maluma y por lo menos los italianos a las 12, que sigue siendo una hora jodida pero bueno xD
#7570 Del equipo turco solo tienen a un papanatas poniendo cosas por instagram, lo que dijo Uri por Twitter al no poder demostrarse puede ser complicado que les caiga sanción, pero si, también espero algo gordo al equipo turco.

zoas

Y esta comentando a la chini que el Turco que la lio ha sido expulsado

2 respuestas
P

#7563 Por franja horaria diría que a Brasil le pilla por la tarde, o sea que una hora arriba o abajo da un poco igual. Pero en Italia una hora más tarde bien entrada la noche sí que se nota.

#7570 A mi también me extraña porque estarían juzgando una spuesta intención (burlarse) en vez del hecho en si.

doJi

Gerardo el picas está dando volteretas con la que ha montado.

Maraculla

#7572 Me estas diciendo que la unica "sancion" a PIO es que un tio que ni juega le han vetado la entrada al Quarry? jajajajaj
En videos se ve como van a increpar a los franceses por estar celebrando la victoria y no les pasa nada? en serio?

zoas

Hay mas sanciones conforme pongan voy poniendo xDD hay sanciones en teoria a Franceses y Japos tambien

1
bleed11

Sancionan a Juan y a Rivers no?

zoas
Maraculla

#7562 Han cambiado el horario los italianos juegan a la 1.

1
SniPy

KingSancionesLeague grande el picas xddddd

FraG

Que maravilla es esta, y esto solo puede seguir escalando xdddd

Pumazone

Me encanta xDD

Duarwin

La verdad es que la nueva carta de las tanganas está dando un aire nuevo a esto

RobiiVk

Los turcos los han sobornado con invitarles a unos implantes de pelo?

EneKka

Que cojones hizo Lopo para ponerle la misma sanción que al turco que amenazaba con violar a las novias de los otros jugadores?

Procyon

Empiezan los agravios comparativos:

zoas

Lo de Lopo se ve que no estaba en la lista de 20 que podía estar en el banquillo y lo han largado de ahi nada mas xD puede ir al cupra falso sin problemas lo que no puede es estar en el banquillo

borgia

Lo de Barral y Guarnizo, con todo lo que se sabe, es completamente desproporcionado. Hay que partir de la base de que todo el mundo sabe que menos mal que a Barral se le da bien jugar al fútbol porque para otra cosa no le da, Barral es el que inicia la polémica, pero si todo lo que ha hecho es pedirle una foto a la madre de Guarnizo para vacilarlo, ¿en serio a él lo expulsas del Mundial y a Guarnizo "solo" le metes 3 minutos con un jugador menos?

Por otro lado, PIO lo tiene jodido de cojones, 5 minutos con uno menos (y espérate que no haya alguna amarilla al tener que defender más al límite por estar en inferioridad) contra los belgas, que no dieron mala imagen en el partido inicial y eso que Hazard estuvo muy flojo.

1 respuesta
Ilirio

Sanciones League. Hasta los Japos sancionados que siempre recogen la basura cuando van a un partido... Terrible.

M

Que cojones paso ayer que la feed de X son todo sanciones. O_O

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie