[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
jesusml

te quiero mucho gerardo el picas

1
Procyon

#7588 Lo de Barral será porque Piqué ya lo tiene cruzado por cosas como ésta:

1 respuesta
Puni

#7592

Durísimo

Maraculla

Un chup chup entraría dobladisimo antes de esta jornada, aun que sea Pique Layun y Crosas xD

kAm1

Hoy más que nunca gracias Piqué

remus__

David Barral,le recuerdo por el chiste de la sandia y poco mas

zoas
zoas

Ah que el tonto polla turco que han echado del equipo por el tema de las novias de Jijantes era staff he editado porque no era el miste pero vamos igual de lamentable que sea staff xD

bleed11

Westcol llevando a los chavales a aliviar tensiones para que monten tanganas xdd

1 respuesta
frekaice

Hoy cuáles son los partidos buenos?

1 respuesta
xKhristianx

Cine, es el video que hablaba ayer que no estaba filtrado

9 2 respuestas
vappatixihm

Ufff vaya ostia

Procyon

#7599 Me han salido un montón de clips de la conversación entre estos cuatro y la conclusión que saco es que WestCol tiene menos luces que un barco pirata.

No por lo de las prostitutas, que eso es un tema meramente cultural, sino por la forma que tiene de hablar de sí mismo y de los demás. Es un chaval bastante justito al que la fama y los palmeros que tiene alrededor lo van a llevar por mal camino.

Hasta el Kun, que tampoco es precisamente una lumbrera, está todo el rato dorándole la píldora para tirarle de la lengua y reírse luego de él con Piqué e Ibai.

Y Grefg como siempre, el más listo riéndose de todos:

GrimMcSlam

JAJAJAJAJA Barral

Es muy tonto

Markio

#7601 Pues tanto la sanción al nobita como a Barral me parece poco xD

El show del piqueras

Maraculla

#7600 Pues menos el ultimo te diria que todos
Peluche-Foot2Rue Peluche juega bien y a los franceses se les vio buen nivel.
Deptrosta-PIO El que pierda al carrer.
Furia-Stallions Estos brasileños no los veo al mismo nivel que el equipo de Gaules pero como haya acabado de calentar Falcao OJO!!!. En el anterior partido ya se le vieron cositas.
Olimpo-Medallion Lo dicho no le interesa ni a Maluma este partido xD y el que pierda al carrer.

Procyon

¿Pero el vídeo que ha puesto Piqué es anterior o posterior a cuando Guarnizo le grita "Barral hijo de puta"?

1 respuesta
Markio

#7607 Posterior

Pd: Veo qué solo le ha sancionado al nobita con un jugador menos durante 3 minutos.. menudo chiste..

1 respuesta
Procyon

#7608 Ah bueno, en ese caso Barral todavía puede alegar que "es que al llamarme 'hijo de puta' sentí que insultaba a mi madre y entonces yo hice lo mismo con la suya".

Es raro que todavía no haya dicho nada en Twitter.

Perurena

Barral más limitado no puede ser.

bleed11

Pero vamos a ver, tu tienes mal rollo con una persona y vas a molestar a su madre para que se haga una foto contigo y con la camiseta de 1k puesta, no es un calentón de un partido que das una patada o insultas, es ser una basura de persona e ir con la peor intención del mundo

darkf1re

#7572 Lopo por lo que vi en una tangana, creo que se calentó MUCHÍSIMO. Tanto él como Barral no son críos de 25 años para actuar de esa manera.

#7601 que locura

vappatixihm

Me sorprende que no haya ninguna sanción para Jijantes por la tangana que se monto.

Eskimo
2 respuestas
darkf1re

Gran descubrimiento el Westcol.. tremendo personaje xDD

#7614 0 sentido que diga eso cuando estaba diciendole a Juan "me voy a follar a tu madre" gritándole cuando le dijo Juan "Barral hijodeputa, la próxima le pides una foto a mi madre".

1 respuesta
Eskimo

#7615 Yo no me fio de nadie, ni uno sera tan bueno ni el otro tan malo. Hay que creerse la mitad de los que se diga porque todos adornan los hechos a su favor. El problema de barral es que el tio es reincidente por ser bocachancla y el Guarnizo por ir siempre de subido.

Artherius

barral barral barral

Duarwin

#7614 lo que avanza Chat GPT, nos comen las IA

1
xKhristianx

El puto barral lleva liándola desde el primer partido que jugó , vaya forma de cerrarse las puertas y la imagen que ha dado un tío con sus años.

jesusml

lo de que la madre se acercara a barral para hacerse una foto me parece poco creíble.

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie