Igualmente que Sego este mejor o peor en ataque muy mala suerte... efectividad contra gafada xD típico partido que no te sale nada. Resultado engañoso de cojones
#8942 Resultado engañoso es si hubiese acabado 3-2 o 4-2 con Ultimate mostroles tirando tan poco a puerta.
un 8-2 sin gol doble es un meneo táctico, jugado y definido, y poco que UM no ha querido hacer sangre en el gol doble con 1 o 2 más.
#8943 Sorry pero no te lo compro xD si Jijantes llega a meter todo lo que ha llegado a fallar otro gallo hubiese cantado no hay mas... que hubiese ganado UM puede pero vamos meneo ninguno... obviamente conforme te van cayendo goles pues bajas brazos pero nada mas.
Lo entretenida que es la KL y el aburrimiento que pasé ayer con la QL
Está bien que la hayan implementado por el mundo woke de hoy en día, pero deben saber que esa liga da pérdidas. Es infumable el ritmo y el nivel.
Entiendo que no la quitarían jamás por la que les caería de todo el feminismo y la gente de twitter
A ver como va el finde... estreno de la QLA, comienzo del segundo split de la KLA. ¿Posible batacazo?
Y con respecto a la Kings y Queens en España, sin after y con los presidentes pasando bastante, no se si resentirán en las audiencias.
Lo de la Kings League Américas es lamentable.
Llevan más de 2 semanas sin emitir nada en su canal. Ni un triste Chup Chup, ni un mínimo atisbo de generar hype, ni nada.
Lo último que hicieron es el draft, del cual emitieron sólo 2 horas y el resto lo hicieron fuera de cámaras.
Siempre hacen lo mínimo indispensable y dependen 100% del hype que genera Piqué con los mundiales.
Estando Rivers y el Kun supongo que Ibai se sentirá obligado a ir también.
Sobre todo porque el Kun tiene pinta de ser el típico que se pone pesadito por privado: "Che, Ibai boludo, venite conmigo".
Vaya ignorada se llevó ayer la QL, ni una mención en el programa, parece que ya por fin no esconden de que no vende nada y no le importa a nadie comparada con la KL.
Realmente tampoco hablaron de la jornada de KL. Solo hablaron de proyectos futuros y el lío que hubo con los brasileños.
Metieron en llamada al MVP de la jornada pero no por ser MVP, fue para anunciar algo futuro.
Es que la QL es solo para que ya sabemos quienes no funeen con machirulismo y polladas.
Si en vez de KL esto hubiera empezado con QL estaría muerto.
Esto me hace pensar que el inversor que puso 600mil euros (creo recordar) en Troncos pueda ser Auron. Me extraña que con lo perezoso que es que se anime a estar en cabina y encima también va para ver al equipo femenino el sábado, lo cual es bastante inexperado. Con los viewers que él siempre atrae le viene bien a la liga y al equipo (incluyendo sorprendentemente al femenino).
Quiero decir que antes lo veía imposible que fuese él pero con este acercamiento le doy alguna posibilidad.
#8964 El viernes Auron también estará en el evento presencial del Rubius en Barcelona, así que supongo que aprovechará para ir al día siguiente al Cupra.
Además, después de haber sido corneado por Gemita, a lo mejor tiene más ganas de dejarse caer por ahí para ver cómo está el percal.
#8964 Auron en los últimos meses parece que quiere moverse más, de ahí el IRL que ha hecho alguna vez, da la sensación de que está explorando otros formatos de contenido porque se le ve un poco quemado del stream diario de videojuego y reacción a vídeos.
Entiendo que lo de ir a ver la QL es un guiño de Auron a su fandom, que al final la mayoría son chavalas jóvenes. Piqué tiene que ir loco con tenerle ahí, debe ser su fichaje soñado.
#8966 Cierto, no lo sabía. Eso me ha vuelto a enfriar con que sea el inversor. Pero bueno, a ver si sigue hablando de Troncos en sus streams o va de vez en cuando al cupra sí que me podría hacer pensar que está interesado en darle un empujón a la Kings y a Troncos.
#8967 Es un evento de fornite bastante tocho.
Me imagino que no abrirá stream Auron en los partidos, me veo a Perxita con 15-20k en la queens y 30k en la kings solo por su presencia.