[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
ColdZimeh

Entro, veo un árbitro más malo que los de la Liga de fútbol normal, me voy.

1
SkOi

No se quién es este rubio bajito de Troncos, pero que intenso en las quejas.

SkOi

PARTIDAZO el Troncos-Jijantes

1 1 respuesta
zoas

#8973 Sangre, Hostias, golazos y paradones partidazo xD encima Ego Alvaro rabiando

jesusml

vaya borracho el arbitro xD

inutiles los de twitch, han cambiado los links de los clips y no se pueden insertar xd
https://www.twitch.tv/kingsleague/clip/CulturedKitschyPastaFUNgineer-FIhDwi1YTpMKj33V

2 respuestas
zoas

#8975 JAJAJA espectáculo lo de los árbitros hoy

2
darkf1re
aNuBiS_PoWa

#8975

Tienes que cambiar la URL por https://clips.twitch.tv/ + el id del clip CulturedKitschyPastaFUNgineer-FIhDwi1YTpMKj33V

1
MrMeji

Creéis que veremos a Iniesta por la kings? El otro día romero ya le comento algo a Pique sobre eso

3 respuestas
darkf1re

#8979 le pega jugar con Troncos. Que haga magia con Verdú y compañía. Aunque seguro que jugaría en Kuni por su amigo xd

1 1 respuesta
zoas

#8979 Seria un puntazo la verdad pero no creo imagino que querrá estar tranquilo con la familia y sacándose el curso de entrenador como mucho lo veria un partido royo jugador 14 y ya.

2 1 respuesta
MrMeji

#8980 me molaría verlo un día que tmb este el Kun la verdad, podría ser un espectáculo

#8981 yo mientras no vaya a Porcinos

También podría intentarlo Iker, no creo que tenga mala relación con él

1 respuesta
darkf1re

#8982 ostias.. me ilusionaría para 1K pero que Iker esté en la portería. Y que Kun ese dia juegue con Kuni y Piqué por ejemplo con Aniquiladores o Buyer por dar variedad.

1
P

#8979 Creo que Piqué será capaz de persuadirle para al menos un partido. Y no me extrañaría que le gustase porque la Kings le va muy bien a su estilo de jugador.

Procyon

Ayer estuve viendo lo de Nadir y Fuad eligiendo la selección de Marruecos y al streamer marroquí gozándolo cuando Nadir marcó gol en el partido de Porcinos, y la verdad es que te das cuenta de que la Kings League como producto así a priori genera mucho interés.

Tú pillas a un streamer grande de un país determinado y le das la oportunidad de montar un equipo con un par de leyendas retiradas de su país para participar en un mundial, y tienes a ese streamer batiendo récords de audiencia en su país. Pasó con el francés Amine, con el italiano Tumblurr, con el brasileño Gaules, con el saudí, con el turco, etc.

El problema de la Kings League es cuando empiezas a saturar al público con ligas de 12 equipos donde más de la mitad de los equipos no tienen a un streamer mínimamente carismático que arrastre a mucha gente y por si fuera poco añades una Queens League para acabar de empachar al espectador. Ahí es donde te cargas el invento.