[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
visitmurcia

la liga les hablaba de unos 15k de media general de la jornada entre todos (liga y presis).

Eso yo no me lo creo. Cualquiera de los que están ahí (salvo los que tu comentas) ya tenían esas cifras y superiores.

1 1 respuesta
P

#9052 Yo me pregunto si los viewers que se ven en los canales de la kings actualmente no estarán generando dudas en los presidentes y patrocinadores de las nuevas ligas. Como proyecto a largo plazo y que ocupa buena parte del año.

Eskimo

#9061 Es que simplemente Ibai por muy poco que tenga rara vez baja de los 25-30k el solo. Son milongas que estan vendiendo o les han vendido a los presidentes para que no se bajen del barco o al menos para que no la dejen de lado.

2 1 respuesta
visitmurcia

#9063 Coincido contigo.

Aunque la kings no dependa directamente de los viewers/subs de twitch, ya que depende de los anunciantes... Los anunciantes dependen de los viewers.

Y un anunciante no va a pagar lo mismo si por cada jornada estima que lo van a ver 250,000 personas (como era antes) o lo van a ver 25,000 como es ahora.

Por no hablar todo el dinero que cuesta cada jornada de kings entre el alquiler del pabellón y los salarios de todos los jugadores + staff + realización + servicios médicos + seguros + personal de Kosmos etc etc etc.

Cualquier streamer grande que está ahí (Ibai, Grefg, DJMario...) estoy convencido que el proyecto no les compensa economicamente. No digo que pierdan dinero, pero si ese tiempo lo dedicasen a otra cosa, ganarían más. Y se ve porque todos ya apenas "crean contenido" de la kings en sus directos salvo dar el partido y como mucho aparecer en el programa. Y fin. Y antes no era así, Ibai no solo hacía muchos directos hablando de la kings, los fichajes, entraba en llamada con otra gente etc etc etc y ya eso se acabó.

bleed11

El que se crea que esperaban tener 15-20k viewers sumando el canal oficial y el de los presidentes tiene un problema muy serio xdd

1 1 respuesta
visitmurcia

#9065 Es que eso supondría por ejemplo que a Ibai le habrían dicho que el pasaría de tener 60,000 personas en el stream haciendo cualquier mierda a tener...10,000? personas cuando diese la kings.

Es decir, que se supone que aceptó un proyecto que le bajaría los viewers de su canal en un 70/80%? xD

borgia

#9060 Yo creo que donde más notan que han pinchado es en LATAM. Por proximidad cultural, teniendo ya espectadores de LATAM consumiendo la KL española, se supone que iba a ser un salto fácil a un nuevo mercado, pero se han topado con un rechazo feroz.

El propio Coscu ha dicho que no entró en la KL cuando se lo propusieron porque en Argentina la KL está muy mal vista, como si fuese un insulto para el fútbol, con lo que el fútbol significa en Argentina. De hecho, Coscu dice que entró a este Mundial engañado por el Kun, que nunca le dijo que sería algo de la KL, se lo vendió como un Mundial de streamers. Parecía muy interesado en dejar claro que a él ese formato de fútbol con cartas y dados no le va porque no es fútbol tradicional, como se consume en Argentina.

Tengo bastantes ganas de ver cómo funciona en otros países como Brasil o Italia, a ver cómo la reciben. Pero la experiencia con LATAM ha sido, hasta ahora, bastante, bastante mala. Y sobre el papel debería ser más fácil entrar en LATAM que en Italia, pero igual nos llevamos una sorpresa.

1