#9900 Pero Yuste el de Jijantes que se jodió al final de todo, no decían que cobraba poco más que los del Draft? Oye que ni tan mal cobrar 400-500€ por jugar 4 partidos al mes. Es una buena ayuda . En mi zona, eso lo cobran por 3ª división, media tabla.
#9901 No se cuanto cobrarán en jijantes, pero Romero ya dijo varias veces que el no iba a pagar 3,000€ a ningún jugador, que el quiere jugadores con "sentimiento jijantes" (no pagar ese dinero) y el que no lo tenga (quiera cobrar 3,000) tiene la puerta abierta.
Y sinceramente me parece bien, yo no pagaría 9,000€ al mes a 3 tios de la kings y otros 9,000€ al mes a 3 de la queens.
#9902 es que es mucho dinero.. y no se cuenta el director deportivo, los entrenadores, segundos entrenadores, fisios, psicologo deportivo.. o los que tienen casa como Sayians, PIO, 1K (que va a tener pronto), Porcinos etc.
Es MUCHO gasto cada mes. Y no todos ingresan 30.000€ al mes como club. Tendrían que hablar con la liga y la audiencia y decirles, "mira, si tenemos que mantener esto, van a tener que entrar patrocinadores de casas de apuestas y/o de cryptomonedas, si no, no podemos mantener la liga". Y si la audiencia vota que no, pues peine la liga y a otra cosa.
#9903 Aún crees que la audiencia cuenta para algo lo que vota?
Las votaciones cuando se hacían en los programas estaban dirigidas para que saliera un resultado concreto.
Ejemplo: Cesped negro? La "audiencia" decía no. Qué hacía Piqué? Decirle a Ibai y a 4 randoms más de los presidentes que dijerán "Sí" y entonces en la votación de la audiencia salía "Sí".
Y si hay cosas que saben ya que ni con los presidentes saldría un resultado concreto (mantener cesped negro o volver al verde?), no se plantea la votación y se acabó.
Eso de que la audiencia decide con sus votos, es simplemente un paripé dentro de su "show" que no cuenta para nada.
Y lo de pagar 3,000 a cada random de 11, 12 y 13 yo no lo haría porque no veo que rentabilidad sacan los clubes de eso. Además que no hace falta, ya se ha visto que Jijantes pagandoles muchisimo menos han sido campeones.