#90 ostia qué poco riego le llega al cerebro, si fuera español viviría de paguitas, eso seguro.
No sé dónde leí o escuché que su familia es multimillonaria, no sé si será verdad. Pero vamos, él no genera suficiente como para vivir como vive.
#69 Si piensas así, no entres al hilo de Xokitas aka Polar bear. Cuando da penita la persona, lloramos porque le insultan, pero cuando no nos da pena, nos la suda el hate que le caiga.
#82 No se sus seguidores en demás cuentas, pero teniendo muchos en insta, las marcas llaman a la puerta. Por ahí puede tirar la cosa
#103 Lo es, he borrado el @ y tapado su cara por privacidad. Por eso tiene pinta de ser Espe, aunque la cara no me cuadra.
Komanche parece estar desplegando la táctica del baboso de fiesta: "El típico personaje del que todo el mundo se aparta porque aprovecha para arrimarse, manosear, meter lengua, tocar el culo y lo que se tercie."
Diría q es espe, por lo que dije ayer en el after, pero vamos dijo eso que komache iba como las grecas en el desayuno. Obviamente es una foto que podemos tener cualquiera de borrachera con cualquier amigo
#111 Lo he visto por encima y no dudo que el chaval tenga problemas, pero desde luego se equivoca con el video, especialmente con esas escenas donde se autograba para ilustrar con "fines artisticos". Es ridiculo, le quita seriedad al mensaje y te invita a pensar que, obviamente, persigue otro tipo de objetivos (llamar la atencion, hacer show y recuperar notoriedad/viewers).
He visto por encima y cuando dice que tiene 5 trastornos mentales haciendo tests seguro que los ha hecho por Google.
Y tan mal no estará si es capaz de grabarse haciéndose el enfermo mental rememorándolo.
Si que tiene un trastorno por lo menos, pero no es ninguno de los que él dice, es el de ser un mentiroso compulsivo. Me creo cero de lo que ha dicho en ese video.