#118 pues la panza que tiene es de mileurista
Este hombre no hace una bien loco. En lugar de exponer y concienciar sobre la salud mental parece que solo quiera llamar la atención con ese circo de vídeo.
#122 Pero tu has visto el vídeo? Tu consideras eso un vídeo serio para explicar que padeces trastornos mentales?
Joder, qué vídeo más incómodo de ver. Aborda un tema muy importante y seguro que lo ha pasado mal, pero es que se resta muchísima credibilidad a sí mismo con todos esos clips, uno no puede evitar imaginar cómo prepara la cámara y se pone a hacer todo eso actuando, da cosa. Que además es como muy paródico, lo típico que te esperas de una película, gritando, llevándose las manos a la cabeza, tirándose del pelo, hecho un ovillo en el suelo, destrozando cosas, es todo demasiado cliché. El clip pataleando y pegando puñetazos en la cama, semidesnudo, es absurdo. No sé, me parece que todo eso sobra y mucho porque cuesta tomártelo en serio.
Hombre, si el chaval es borderline, bipolar y no sé qué más, es normal que si le dejas hacer un vídeo sin supervisión médica, te cague semejante despropósito que no hace más que agravar su problema.
Ni cotiza que dentro de poco sus vídeos se titularán: "Mis amigos de Twitch me dieron la espalda cuando se enteraron de mis trastornos".
No descarto tampoco entrevista del carroñero de Dalas a Komanche poniendo a parir a toda la plana mayor de Twitch.
#131 este chaval se ha sacado el diagnostico leyendo sintomas en yahoo respuestas, ha hecho un par de videos porque se ha dado cuenta de que el dinero se le iba mas rapido de lo que pensaba. y ahora quiere volver pero no sabe como hacerlo y ha decidido usar el recurso de darle pena al público.
#113 Lo vi hace un par de días y es bastante raro...
Me suena hace tiempo que decían que sus números en twitch habían bajado mucho.
#129 Viendo ese video me creo menos... en el primer comentario dice Komanche que ya ha vuelto y está haciendo directo xD
Alguien que tiene tantos trastornos mentales como el dice y depresión, no haría nada de eso y tendría la casa echa mierda.
Es más, hace poco salió un video de la casa de Asmongold, de ese si pienso que tiene una depresión, lleva años sin limpiar la casa, tiene basura por todas partes y se le murió la madre hace un par de años.
#135 Los padres de este mandril no eran ricos o algo así?
Porque de twitch no vive....
Me debato entre que me da mucho asco todo lo relacionado con este tipo y algo de pena el saber que no debe tener a nadie cerca que realmente se preocupe por él, porque de lo contrario no se entiende que haga estas cosas y más después de lo que supuestamente pasó.