Que repugnante es el pug este, tremendo juguete roto xD
EDIT: Por lo que veo se está dedicando en twitter a convertir su estupidez en un "los Españoles me atacan" cuando inicialmente le estaba atacando gente de todas partes, latam incluida. Que listo es el perro, queriendo usar la reciente subida de odio de los latinos a los españoles en su beneficio.
Está malito de la cabeza. Al final será verdad y todo lo de que tiene trastorno de identidad disociativo.
Me acabo de dar cuenta de que ha dejado de seguir a todos en Twitter, solo sigue a 1 cuenta que no se puede ver (será una candado, probablemente suya). Lo que le gusta llamar la atención al personaje este.
¿Cuánto creéis que tardará en aparecer en el podcast de Sin Miedo al Éxito diciendo que sus amigos de Twitch le han dado la espalda?
lo que es una pasada es cómo en el mundillo si no eres uno de los tops a la mínima que des un mal paso te dan la espalda de unas formas increíbles.
Este tío en las anteriores veladas estuvo hasta encima del ring festejando con ibai y demas, suerte si le invitan a esta
#167 A mi siempre me preocupa el como pueden afectarles a su estabilidad mental (en general, no solo a komanche), luego la gente hace tonterias y esa gente que "da de lado en el mundillo" se llevan las manos a la cabeza
Por si le faltaba alguna polémica más. Yo que vosotros no leería el hilo hasta el final, como consejo.
A menos que las capturas sean falsas, está enterrado. Ya ni le sirve la mítica de "no, es que no sabía su edad" que usan todos los youtubers/streamers cuando le tiran a menores y los pillan, se lo dice la chavala, incluso se lo repite.