La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Syki

#9957 que si, que tiene el mismo mérito juntar +3 millones con bizarrap duki y TODOS los streamers mas grandes de españa sin poder abrir directo que 2+ millones solo en su puta casa, ambos son eventos, uno gira simplemente alrededor de grefg y fortnite y el otro alrededor de TODA la comunidad hispana

2 respuestas
Mrolex

Con que 2 muchachas nazis ha ido el Rubius ????? Que animalada de minitas no?

1 respuesta
W

#9961 Que sí, que tiene más mérito juntar 2 millones sentado en tu habitación porque Epic Games decide darte una skin personalizada en Fortnite con todos sus comequesos y todo Twitch se cierra para que hasta los americanos vayan a ver tu stream que tener 3 millones montando tú un evento presencial con miles de personas comprando entrada, artistas conocidos y streamers partiéndose la cara. Nadie duda de la diferencia de curro entre ambos.

Yo creo que pocos prefieren que el récord histórico de Twitch sea una skin del fortnite antes que lo de esta noche. Contando todos los eventos que han montado ya era cuestión de tiempo que se hiciera justicia, uno es el GOAT de esto nos guste más o menos y el otro es un gran comunicador.

1 respuesta
Kenq

#9946 Los de seguridad han echado a todo dios ya que el tiempo límite era a las 11 y el evento acabo sobre esa hora, eso es lo que dice Ibai en las historias de insta

1 respuesta
B

Al final el "Main event" fue casi que la peor pelea de la velada. Solo superada por la lesión de Luzu, que creo que lo poco que se cruzaron ya fue más parejo xd

1 1 respuesta
barbarawr

#9956 Era muy amiga de los chicos del giants de babeta, carbono, samux, etc. No se qué rollo se tenía con ellos, si eran solo amigos, si fue algo más con alguno de ellos o no, no tengo ni idea. La recuerdo de andar posteando mucho por el foro de lolesp y por aquí también en los hilos del Lol de la época. Después desapareció y editó (borró) la mayoría de sus posts tanto en MV como en lolesp, supongo que porque se fue haciendo amiga/novia de ibai y de personas influyentes de la comunidad y ya sabemos cómo es la peña que le gusta sacar trapos sucios para hacer daño xD

1 respuesta
B

#9963 xD tampoco te cebes, pobre chaval.

Shaka

#9961 Pero tu piensas lo que dices o sueltas las cosas asi sin mas???

Tu sabes el trabajo organizativo que lleva un evento como el de esta noche ??? comparado con el de una puta skin ?

En serio, algunos estais en el mundo no se ni porque...

4 1 respuesta
Eskimo

#9964 La excusa de las 11 tiene que ser mentira, si estaba el combate final puesto a esa hora.

Gantz

Solo hay que ver las caras de los arbitros.

btoman

Enserio lleva Bustamante practicando boxeo desde los 14??? No se lo cree ni el xddddddd vaya decepción.

2 3 respuestas
Gantz

#9971 Tiene 40 años.

1 respuesta
AlexGc

#9971 Lo practica, no significa que sea bueno. Me pasa a mí con el Counter-Strike

1 respuesta
LeeSinGafas

#9971 Si ha perdido 15 kilos en un mes no estaría en muy buena forma. También se enfrenta a un "chaval" de 27 años que lleva preparandose meses con un físico y altura muy superior

EspY

1 mes que lo que habrá hecho es adelgazar si pesaba 104 kilazos... Lo que pierde mucho este evento es si la mitad de los aspirantes tienen que bajar 20 kilos y el rival no la verdad... tendrían que diseñar los combates que sean mas o menos equilbirados en físico inicial.

1
Gantz

No lo digo de coña, el combate estaba preparado para Jagger.

Qué opináis.

Os digo, la segunta artista llevando musica en directo sin adornos por detrás, mis respetos.

1 3 respuestas
Mrolex

Lo que le ha lastrado a Busta ha sido la forma física, estaba muy muy muy mal comparado con Jagger.

0 fondo , 0 cardio

B

#9976 A Jaime Lorente sin poder apenas entrenar también le hubiera ganado.

Lo bueno es que con la bajada que dio su pelea en números igual y ya no vuelve a ser evento principal.

1 respuesta
Gantz

#9978 Estuve hablando con el en las fiestas de mi barrio y bueno, su estilo de vida no funciona con hacer deporte para darse de ostias, siendo claro, estaba hasta arriba de coca.

No hace falta decir mucho más del motivo de que se haya echado pa´ tras.

Johnata

vista en diferido 0 spoilers esta velada ha superado mis expectativas x100000

btoman

#7673 no me hace falta mirar eso, estas hablando de Tyson porfavor xd.

Un tío con más envergadura siempre va a tener más ventaja a priori contra uno más bajo, eso es así aquí y en Pekín. Que luego puede pasar de todo evidentemente pero la ventaja la tienes.

A viruzz no le ha hecho falta nada más que controlar distancia con el jab para comerse a momo que iba como un tren hacia adelante comiéndose todo lo que le venía.

1 respuesta
Gantz

#9981 Ya tío, lo de momo, es un cabestro.

Exagerado.

Estoy viendo el VOD y el audio en mujeres se fue a la puta, no?

btoman

#9972 #9973 estamos hablando de que lleva 20 años practicando boxeo y según él haciendo sparring, luego lo veo que va ofreciendo el mentón a cal y canto en cada Intercambio. Porfavor que tenia más juego de pies Carola que Bustamante xd

No sé rick.
A ver si con 40 años eres un abuelo. De todas maneras hablo a nivel técnico, ya sé que a nivel físico estaba hecho una mierda nada más verlo pero esperaba mucho más.

2 respuestas
Syki

#9968 nadie esta hablando de esfuerzo, ese no es el punto. El punto es que va a atraer viewers asegurados el hecho de tener tantísimo nombre y estar tan currado.

La esencia de Twitch y parece que se nos está olvidando, es el hecho de que un chaval desde su habitación mueva mucho público, no hacer eventos que se parezcan a la tele.

El streamer mas grande de todo twitch sigue siendo xQc, un tío en su habitación jugando a videojuegos 12h al día y el segundo Asmongold que mas de lo mismo, eso es twitch, la velada, los esland y demás. Son eventos especiales que se salen de la norma y que a mas nombres junte mas viewers tendrá, pero son cosas mas propias de la televisión, que de twitch

1
B

Los que lo tenéis tan claro, las apuestas con jagger estaban a 2,7, no sé por qué no os habéis hecho ricos.

1 respuesta
Gantz

#9983 Es lo típico, 40 años, pero te viene el jovencito Jagger y estás que le encajas a lo que estás acostumbrado.

1 respuesta
cloverfield

#9976 el combate preparado era el de Arigameplays, conocida amiga de Ibai.

Estaba diseñado para que ella ganase al poner a Paracetamor, una chica de bajo perfil en el mundo streamer, gordita, medio tímida y paradita.

Por suerte ha dado la sorpresa y, aunque no haya ganado, espero que repita para la tercera velada para redimirse como han hecho con Viruzz aunque no creo que pase, a mi juicio he visto que la han apartado un poco y no ha sido acogida por la chupipandi de los streamers grandes.

5
G

Que te venga un tio diciendo que lleva practicando boxeo y demas deportes de contacto desde los 14 años y luego solo sepa soltar voleas al aire y tenga menos resistenica que echenique (que esto es entendible) pues es normal que todo el mundo apostase por Busta y nadie se esperase esto.

1 respuesta
DerbreD
8
B

#9985 Está claro si lo ves en el ring sin camiseta. En sus historias y Twitter no se veía tan en la mierda y en el pesaje llevaba ropa, creo. No vi su parte

1 respuesta