La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Gantz

#9990 Por eso digo, joder, Jagger es una bestia a la que normalmente no entrenas, y joder, Bustamente es un puto artista musical, está de puta gira ahora mismo problamente.

btoman

#9986 a ver qué nadie discute que el físico de Bustamante era una mierda.

Pero porfavor, que ha dicho que lleva desde los 14 haciendo boxeo y deportes de contacto, que eso le da de sobras para matar a Jagger si quiere.

El nivel de Bustamante es d llevar cuatro ratos entrenando, no 20 años. Ha ido a soltar voleones sin ningún tipo de lógica, precisamente lo que menos le interesa a un tío sin físico es ir así, al intercambio como un toro como Jagger.

Me parece que no lleva desde los 14 haciendo boxeo ni de broma xd

1 1 respuesta
Gantz
#9992btoman:

que eso le da de sobras para matar a Jagger si quiere.

Bustamente es un producto del espectaculo que se ha entrenado un par de meses a lo sumo para la velada, su estrategía es lo que dices, un sin sentido de soltar manotazos para ver si cazo algo, Jagger tremendo esquivando.,

LeeSinGafas

#9983 A ver, llevará 14 años prácticandolo a destiempo. Que seguro que al principio se lo tomaría en serio pero por obligaciones de la vida pues se va dejando como hobbie, se habrá tirado años sin practicar y vuelve de vez en cuando en plan ocio. Además, pesando 104 kilos con 1,7x de altura es evidente que su estado físico era lamentable. Tendrá más técnica y experiencia que jagger pero eso no vale de nada cuando fisicamente eres un mojón, los años pasan mucha factura, no por nada las viejas promesas sustituyen las nuevas

Obviamente no lleva 14 años entrenando a diario a boxear

Shaka

No os enterais, llevaba desde los 14 jugando a juegos de boxeo en la Pley xDD yo tampoco creo que sea asi. Tantos años y pegando boleones sin sentido. Tb te digo que yo no tengo ni zorra de boxeo profesional, pero vamos. Hay gente con 40 que le dan 1000 vueltas en estado de forma.

btoman

Pero a ver qué Nadie está discutiendo que Bustamante estaba muy lorzas.

El problema viene cuando un día antes dices que llevas dsd los 14 practicando boxeo/kick y luego tienes las nociones técnicas de una piedra.

Por no hablar de que dijo que había hecho sparrings y me da la sensación de q ha hecho más bien poquitos.
Esto Se nota cuando empiezas y te tiras a las bravas a intercambiar y ni analiza y se come el oxigeno en 30 segundos.

Ya está únicamente esto. El mejor combate sin duda el de las tías xd

1 respuesta
B

Bustamante podría haber usado el TM canto, dormir a Jagger y darle la del godskin duo.

Me espero al speedrun.

B

Viendo el peso que tenía es obvio que el entrenamiento no fue continuo xD

Gantz

#9996 Estoy viendo la repetición del stream y no se oye el audio de ese combate, error del directo?

sephirox

Están haciendo boxeo, no culturismo. Un gordito puede reventar a un tío de cuerpo top xd.

Si Busta ha perdido, será por la edad, la técnica o la preparación boxística que tenga detrás, pero no por estar más o menos gordo.

1 respuesta
EspY

#10000 Claro la verdad es que el cardio no importa en este deporte a penas

2 respuestas
sephirox

#10001 Puedes tener cardio y estar gordo. Mira Tyson Fury o Andy Ruiz.

Es que Ruiz vs AJ es el mejor ejemplo que podemos dar sobre esto xddd. Coño, o Fury contra Wylder o Klichkó.

1 respuesta
EspY

#10002 Obvio xD pero lo normal es que si alguien viene de perder casi 20 kilos en 5 semanas es porque en la mejor forma no estaba, que no hay que ser ningún iluminado.

1 respuesta
LeeSinGafas

Alguien que ha perdido 15 kilos en un mes no tiene cardio y el cardio importa muchísimo, echaba el pulmón por la boca xd

Se ha echado la velada por los loles y ha estado guay

sephirox

#10003 Por eso cito su preparación boxística bro xd.

De todas formas, los cortes de peso (que no sé si aquí lo ha habido) suelen ser duretes.

Gantz

Lo que está claro, es, jagger está a otro nivel pugilisto ahora mismo en internet xd

btoman

Si nadie habla del físico ya que es evidente, se discute su nivel como boxeador.

Si no dice nada, nadie se cree que haya boxeado antes, no hay más.

weeheee

Solamente he visto la pelea de Bustamante y me ha bastado para no ver las demas. Vale, no son profeisonales y son amateurs, lo entiendo. Se que no voy a ver a campeones mundiales, pero joder. Un minimo, al menos algo que demuestre que han estado entrenando basado en algo y no una pelea de borrachos de bar. Por que eso es lo que me ha parecido.

1 respuesta
Gantz

#10008 Bustamente, es un producto musical, que esperas.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo si me lo creo, es como si digo que llevo 15 años jugando a futbol. Pues igual mis primero 5 años era un crack y después, al no dedicarme profesionalmente pues jugaba de vez en cuando, me interesaba y ya está, nunca lo he llegado a jugar a nivel profesional. Claro, te plantas con 40 años y obviamente alguien con 27 años que se lleva preparando y con un físico superior pues te va a reventar por mucha "experiencia" que tuvieras en tus tiempos

Que no ha estado 14 años entrenando de continuo joder

12
sagem9

En cualquier deporte la técnica se devalúa a medida que aparece la fatiga muscular. El boxeo es un deporte anaeróbico en su mayoría. De hecho, si se evalúa la parte de resistencia solamente es un deporte de cambios de ritmo a intensidades altas (como un fartlek). Alguno se cree que la resistencia anaeróbica se consigue en 1 mes... Por no hablar de lo fácil que se pierde, sobretodo su capacidad de recuperación entre serie y serie.

weeheee

#10009

Coño, pero el no ha estado boxeando durante años? Aun asi, y esto que voy a decir qquizas sea una burrada y lo digo en plan general. En el boxeo no se enseña a que no peguen sin dejar la guardia vacia? Es que estoy viendo ahora la de Spursito(https://www.twitch.tv/videos/1513805448?t=5h26m5s) y es otra pelea de borrachos, tirando manotazos y dejando la guardia libre 24/7. Es que me parece alucinante.

B

A mí me ha dado pena Bustamante, ha habido un momento que se le veía que lo estaba pasando mal y luego se ha ido como decepcionado de sí mismo.

Aquí la gente desde el sofá de su casa suelta cualquier mierda, pero ole sus huevos por subirse ahí, con la bajada de peso, poco tiempo previo de entreno, edad, etc. Que se ha subido al ring con jagger y no contra cualquier otro.

Aún así, no quita que los primeros segundos las que estaba soltando no diesen bastante miedo, se movían en pesos más altos que los anteriores combates, pero bueno, al final se ha dado la cosa como se ha dado. Quizás con otra edad y otro entreno la cosa cambiaría.

Por lo demás, buen trabajo jagger, siempre confíe y buen trabajo para todos los han hecho el sacrificio estos meses + el hecho de subirse ahí.

32
amenazax

#10001 se gano 77 y solo perdio 10.

En ciertos pesos, las peleas terminan rapido xd

1 respuesta
Gantz

Las mujeres se pegan solo dos minutos por asalto?

Cuál es el motivo, son mujeres?

1 respuesta
Kony646

#10014 yo de este tio no quiero ni que me pida la hora

LeeSinGafas

#10015 No tienen la misma condición física, mira el tenis

Los que comparais a boxeadores profesionales con los participantes de este evento sois para enmarcar xD

1 respuesta
Gantz

#10017 Explícanos el tenis.

1 respuesta
LeeSinGafas

#10018 Las mujeres juegan a 3 sets y los hombres a 5

Es como si un partido de futbol femenino durara 60 minutos

Por eso no tiene ningún sentido equiparar ambos logros

1 respuesta
Gantz

#10019 Los hombres juegan 5 sets en las finales igual que las mujeres, los clasificatorios juegan a tres sets igual que las mujeres, los partidos de futbol se juegan 90 minutos sin importar el género.

Equiparar ambos logros, all right amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales