#2999 Hay que entender que esta gente no es profesional. Los sparring tienen que estar controlados porque el riesgo de lesion es muy alto. Aunque lleven cascos, es facil que un tio como Coscu, que no domina la tecnica, no se protege, etc... se coma un golpe duro o mal dado y termine jodido. De hecho, si lo del timpano es realmente grave, lo mismo la propia organizacion le cancela el combate.
Elmiilor está defenestrado por todo el mundo, cosa que no me sorprende.
Dudo que vuelva a ningún evento.
Al parecer a KOI Jefa/Ibai le molesta mas que un streamer haga slots y flamee de ve en cuando a que un streamer se liara o hiciera lo que hizo con una chica borracha y le sacara fotos en bolas y las pasara por ahi
#2992 Mayichi va a caerle bien a TODOS, a cualquier streamer que medio va creciendo y ya te digo yo que es imposible que te caigan bien todos. No uso la palabra que pienso por si me moderan, pero vaya.
#2993 Esa historia es meme. Luego subió otra diciendo que podía seguir entrenando, que no era muy grave el daño
Para aguantar una pelea entera, el cardio se consigue peleando. No hay más. Si le meten caña ahora, el día de la pelea lo agradecerán.
#2993NiBeLHe1M:ha salido Coscu comentando que tiene el timpano destrozado y que su medico le recomienda meses de recuperacion y dejar
Chulo de playa preparando la excusa por si le ponen a dormir, me pinchas y no sangro.
Creo que Ibai dijo que él no había inventado las veladas de boxeo igual que Jordi Wild no había inventado los podcasts.
Cada uno tiene derecho de hacer su evento y no le veo el problema. Yo no la voy a ver porque tiene mala pinta, pero quien quiera que la disfrute.
Jordi Wild estará comiéndose las uñas por no atreverse a hacer esa pelea de enanos.
Espero que en el próximo se la juegue con algo bestia en plan trans hormonado vs doberman.
#3026 creo que el problema era que no le invitaron en un principio a la velada 2, hizo algún comentario hacia eso, ibai supuestamente se enteró entonces y le invitó y ya.
Creo que no hay mucho mas