Lo de Famma es una chapuza increíble. En un principio el novio de Lola Lolita iba a pelear con otro rollo MMA con codos y rodillas y hace poco el rival dijo que por respeto al deporte no. (XD A falda de un mes)
A Spursito le propusieron pelear con Omar Montes. E Imantado creo que no tiene rival xd
#3031 no se cuantos kg se llevan de peso. Confio en Torete pero Omar es campeon de españa peso Welter.
Ahora pesará 15kg mas que en esa epoca.
Ojo con esto porque las personas baneadas de twitch no pueden aparecer en el canal de otros streamers.
Quiniela de quienes iran a cantar? Yo me la juego a duki y emilia 100x100 porqe son amiguiimisimos de coscu. Sumale biza, eladio, lola o ptezeta , quevedo y rauw y rosa
Unos de los momentos tops de la velada, ver a medio foro arder argumentando que la música murío con Mozart
#3047 si canta Shakira la sesion de bizarap con el metropolitano lleno y Pique en el palco, suerte jajaja
Ojalá sea todo full trap argentino por ver llorar a todo el hilo. Y un poquito de batallas de gallos.
Lo primero que entre al entrar fue 'momento historico' a Pique le tienen que dar un par de clases todavía... Que en la KL todo es historico