La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
elsonyer

No le deis muchas vueltas, se han follado la velada.

Culpa de quien? Amouranth cualquiera sabe de que palo va esta tia, no se ni como le sorprende a nadie. Pero por otra parte creo que el principal de problema de Ibai es que es demasiado equidistante y quiere gustar a todo el mundo, y la vida en general no funciona asi.
Ahora han preparado un mega evento con entradas vendidas y con casi la mitad de la plantilla cancelada. Es que es de broma

Un desastre en todos los sentidos, e Ibai deberia dejarse asesorar por gente que lleva en esto mucho tiempo y no por la banda del patio que se ha montado

2
dambala

#5200 a nadie le gusta pagar. Y no se trata de poner una multa de 500 pavos. Se puede poner 1milloncito y ya veremos si se presenta la marrana a pelear. Otra cosa es que se gaste un par de miles en sobornar a un médico xDD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5219 Pero una persona que factura millones, realmente necesita montar todo este show y mearse en la boca de Ibai para farmear viewers? Viewers que ademas entran en su canal a desearle la muerte? No tiene ningun sentido.

Si realmente su intencion siempre fue esta y lo ha alargado hasta el ultimo momento, tiene que estar mal de la cabeza o ser una jodida psicopata.

1 respuesta
ArthurMorgan

Que asco de tía, encima abre directo medio en pelotas, es que que putisimo asco, entre esto y lo del marido que le obligaba, sin duda es una mala persona, es que no hay duda alguna

BigBam

Lo que no entiendo es como pagas por adelantado sin tener garantias físicas las exigencias del "luchador/a". Eso se tiene que firmar con un contrato y tener clausulas de rescisión. Ya que si pagas por ver x peleas que luego no ves, el precio de la entrada no puede ser el mismo ya que tu pagas por ver lo que anuncian y eso seria una estafa.

1
Zeloran

#5218 pues ahora que lo dices si que es raro porque normalmente la gente cuando tiene suficiente dinero para vivir ya no quieren ganar más.

1 respuesta
Dawidh

#5222 si, ya es complicado encontrar participantes como para meter una cláusula de 1 millón.

Algunos os montáis una pelis. A parte os digo, que es una putada, pero joder, es un evento para entretener, tampoco nos volvamos locos.

2 respuestas
Chico_Zombye

Mira que es buena usando internet para ganar dinero pero no es consciente de la toxicidad del publico hispano, ya no español, hispano en general.

1 respuesta
Fyn4r

#5216 Tiene que ver igual que tiene que ver que la gente pida que desaparezca la Queens League porque... bueno porque debe desaparecer!

La conclusión ya te la dejo a ti xd

4
ReFluXeD

Lo de amourant se veia venir, pero esque encima de no avisar a la organización coge y abre stream a los 5 minutos de poner el tweet en tanga enfocandose el culo y en la piscina xDDDD

Es como si tienes una reunion de trabajo, le mandas un whatsapp a tu jefe diciendo que te encuentras mal y no puedes ir y a los 5 minutos abres directo en instagram en la playa... Se la pela todo, y tiene pinta de que se ha rajado a ultima hora y se ha inventado lo de la enfermedad.

Antes con el publico americano veia bastante probable superar el record del año pasado, ahora mismo no lo tengo tan claro, y creo que es lo que mas le va a joder a Ibai

1 respuesta
Nyhz

#5223 Te pregunto, una persona que factura millones, de verdad necesita inventarse que su marido abusaba de ella y la obligaba a stremear semi desnuda? O su intención era obviamente generar polémica, mas views y más dinero?

4 3 respuestas
Dawidh

#5230 dejando de lado que creo que todo es un invent porq se ha cagado encima y lo ha gestionado como la mierda. Tu comparativa no tiene sentido, porq lo que supuestamente tiene no le impide estar en la piscina stremeando en bikini.

viruzz no puede pelear pero si puede abrir stream y hacerse 15 pajas en directo si quiere. Lo que no puede es pegarse.

BigBam

#5227 El problema es que el evento vende entradas y si no te aseguras de que se cumplan las peleas, estás estafando a la gente que te paga. Es como sacarte una entrada para una peli x y te meten en la sala que les da la puta gana xD. Por eso los contratos en cualquier evento llevan unas clausulas o al menos tendrían que existir contratos.

1 respuesta
Dawidh

#5233 no estafas a nadie porq en primer lugar puedes pedir la devolución y en segundo lugar, es imposible asegurar al 100% 6 combates con gente que va a estar 5 meses entrenando porq se pueden lesionar o tener problemas de salud.

Lo que si puede hacer ibai es pedirle pruebas médicas.

1 respuesta
HashAfgano

¿Ah que Amouranth es una psycho attention whore que vive de los simps y farmea de los grandes?

No se podía saber.

10
BigBam

#5234 No digo que estén estafado (como has comentado puedes devolver la entrada), digo que sería una estafa en caso de asistir a un evento y no ver lo prometido. Cualquier evento de lucha se garantizan las peleas y si no este se aplaza. (hablamos de un evento serio) Lo que queda claro que la velada es un cachondeo para llamar la atención y poco más. Creo que el problema está en esperar de la Velada una Fightnight de la UFC xD, cuando realmente es un evento amateur como el que harían en cualquier pueblo pero metiendo dinero a saco y con una calidad de lucha nula xD.

1 respuesta
Rubrum

¿Y si... su malvado y maligno marido la ha obligado a no pelear?

Ojo que podría volver el arco del marido imaginario

1 1 respuesta
Skraken

#5227 La gente no entiende eso y parece que le va la vida en ello. Que amouranth se ha caido a cuatro días de la velada? Menuda puta, seguro que se ha inventado todo porque potato, vamos a quemar su casa y si puede ser con ella dentro mejor.

Están malitos de verdad.

1
Dawidh

#5236 pero pensabas que esto era un evento serio de boxeo? XD

Esto es un show que vende por el morbo.

2 1 respuesta
BigBam

#5239 Claro hahaha nunca vi una y tengo uno en la oficina que está todo loco con el evento y cuando he visto lo que es me he quedado loco xD. En mi gym hacen interclub en plan tranquilo y a nivel de lucha hasta el mas novato da mas espectáculo xD.

Zeloran

#5237 De repente todo encaja; se cierra el círculo. Gracias por abrirme los ojos

aberronchole

#5226 obvio que quiere ganar más dinero. Pero si, lo más sensato si quiere hacerlo es retirarse y ganarse el odio de la comunidad hispana. Mucho mejor que pelear ante una audiencia de 4 millones de personas.

HimaK

#5222 pero como van a hacer un contrato si Ibai no les paga un duro, lo que ganan es lo que puedan generar los peleadores con publicidad

Kelem

Fijo que hace parón de 1 año para la velada 4, debe estar hasta los cojones de tanto streamer tonto que su palabra no vale un carajo xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5231 Que se invente mierdas para mejorar su imagen y sacar beneficio, lo puedo hasta entender. Es lamentable fingir esa situacion, pero si la gente compra la historia, le gusta el personaje y asi todos estan contentos... pues ok.
Pero en este caso te estas meando directamente en la boca de Ibai y de tanta gente, para conseguir que? promocionar tu OF? de verdad te compensa ganar un puñado de viewers a cambio de joder a todo el equipo, fans y comunidad relacionada con La Velada? Algo que ademas va a dañar tu imagen y generar una oleada terrible de hate.

No se, a lo mejor tienes razon y simplemente es una psicopata capaz de este tipo de cosas, pero a mi me cuesta racionalizarlo, me cuadra mas que simplemente le ha podido la presion/miedo y se ha cagado en el ultimo momento.

2 respuestas
alexkanter

#5244 Pues salió Ibai cuando se cayó Viruzz diciendo que tenían bastante avanzado hacer una Velada en LATAM a finales de año, y que allí podría ser el Viruzz - Shelao.

1 respuesta
Nyhz

#5245 A mi tambien me cuesta racionalizar algo asi, pero ha demostrado en varias ocasiones ser asi y el tipo de contenido que hace refuerza aun mas mi opinión xD

Perurena

Ibai fue muy inocente al confiar en alguien como Amouranth.

Kelem

#5246 eso lo dijo con la motivaera cuando solo viruzz se había caído, ahora si le preguntas se pone a cantar la última de eladio carrión mientras se caga en todo el mundo xD

1
ChaRliFuM

Para sorpresa de nadie... #2280

Ibai está pecando de pardillo y necesita "profesionalizar" mucho más estos temas. A los patrocinadores no creo que les haga ni pizca de gracia que por culpa de no tener los contratos bien atados la velada vaya a perder gran atractivo. Y el que haya pagado una entrada... ni te cuento.

Este tipo de eventos estoy segurísimo que cuando se organizan de manera seria, cada una de las partes exige penalidades por incumplimiento, con indemnizaciones millonarias y con causas muy pero que muy tasadas para poder echarse atrás: por ejemplo algún problema médico contrastado. Y con contrastado me refiero a que ambas partes pueden solicitar una revisión médica independiente para comprobar que efectivamente existe una lesión o un problema de salud que impide la participación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales