La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Zariel

Por como habla es más probable que se desvincule lo que pueda delegando las responsabilidades y con ello los dolores de cabeza quedando solo como cara visible. Más de una vez ha comentado que lo que le gustaría sería tener una figura como Oriol Querol en la King's League.

No sería muy inteligente tirar a la basura una PI establecida como La Velada aunque esté comprensiblemente quemado.

NiBeLHe1M

Aunque lo ha mencionado muchas veces, yo no veo a Ibai dando un paso al lado en los proximos años. Si no existiese la KL o no estuviese tan vinculado a KOI, es probable que su numero de directos bajase y estuviese mas en la sombra, pero en concreto esos dos temas le gustan/apasionan demasiado.

Respecto a La Velada y los contratos, en este evento se supone que KOSMOS esta muy involucrado. A veces asumimos que todos los temas legales y similares los lleva Riobo y su novia, pero entiendo que debe haber gente realmente profesional ahi. Otra cosa es que Ibai vaya de buenas y no quiera meter clausulas muy restrictivas o ejercer posibles sanciones.

1 1 respuesta
Dawidh

#5252 lo quemado que pueda estar Ibai ahora se le pasa el día de la Velada con creces, sin contar que luego pasarán 6 o 7 meses y volverá a estar ilusionado porq solo se acordará de lo bueno.

MekMek

#5231 #5245 después de lo del ex y esto tendrían que vetarla de todos sitios.

Es que además ni avisó a Ibai, ni al evento 5 días antes, en serio si lo haces pensando en terceros no le avisas? Que se ha enterado a través del xokas.

1 1 respuesta
fracarro

Resumen? Que combate más se ha caído?

Menudo meme de velada este año 0 interés

1 respuesta
Jastro

#5255 la chupaorejas

vaya evento, ahora solo me interesa la pelea de Misho

1
ArcSTAR

Lo más interesante ahora mismo es Estopa, a eso hemos llegado

1
Juan_Luis93

Como persona que apenas sigo la comunidad latina de streamers y youtube, los pocos combates que eran "graciosos" de ver se han caido, papi gavi y amouranth. Yo me vi las otras veladas por el salseo y el cachondeo de algunos combates y porque había gente que conocía, este año, no se ni si la vere...

TRippY

Ni de coña veo esto. No conozco a nadie y para escuchar basura autotuneada entre descansos larguísimos la verdad es que prefiero hacer otra cosa. Esto no lo salva ya ni Jagger, y eso que el día que la presentaron no tenía mala pinta la verdad.

B

#5122 xdddddddddddddddd

bleed11

Ibai y su equipo se la han jugado con Amouranth sabiendo que era una cantamañanas y les ha salido mal

Yo no la habría metido ni de coña pero si alguien sabe como funciona este negocio es Ibai, y actualmente en Twitch tienes que llevar los eventos a un nivel más si quieres que funcionen y Amouranth + emisión en inglés era una opción muy atractiva para batir el record de viewers

1
Otilaf

Que vuelva Elmiillor vs quien sea.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#5262 si puede ser contra alquien de 30-40 kilos mas que el, profesional, y que sea una bestia

Procyon

A mí ya me dio mala espina hace 3 o 4 días cuando me metí en el Twitter de Amouranth esperando ver alguna referencia a la Velada y sólo había referencias a su nueva aventura en Kick.

Que por cierto, mucha gente dice que a lo mejor su contrato de Kick le prohibía participar en un megaevento de Twitch, pero no tiene ningún sentido, porque a Kick le interesa que los streamers que ficha sigan saliendo en Twitch para ir trasvasando espectadores de una plataforma a otra. Por eso xQc y Amouranth alternan Twitch y Kick estos días.

Para Kick hubiese sido buenísimo que Amouranth saliera en un megaevento con 4 millones de espectadores, aunque sea en otra plataforma. Ni ellos estarán contentos con esta jugarreta.

1
Petterrr

#5161 Acaba de firmar un contrato de 100 millones con Kick, le sudara el coño que unos tios del otro lado del charco le pongan una multa de mierda

Daahlia

La pionera del hot tub volviendo a escudarse en un tema serio, cómo huele

kun294

Lo que da de comer Ibai a muchisimos no es ni medio normal hoy entras y todo dios hablando de esto

RobiiVk

Pues ya tengo las entradas que me tocaron, sector 107... ni tan mal XD eso si 20€ el jodido parking

ElGuasonadas

#5228 de nivel parecido al internacional tampoco destacamos mucho más en toxicidad

ElGuasonadas

#5254 Derrota por incomparecencia

nensisperte
1 respuesta
TRippY

Ya estamos con el Whiteknightismo, igual que tenga 200 veces más repercusión que -inserte nombre porque ni yo lo sé- tiene algo que ver

1
Shaka

Pues a mí el de las rivers y el de shelao misho, son 2 combates que quiero ver la verdad.

privet

#5250 si tu evento se va a la mierda por que la tia esta no va, habla muy mal del evento

2 respuestas
Kelem

esto solo lo puede salvar dudu vs xokas

1 2 respuestas
MrJavito17

#5274 Tu evento se va a la mierda no porque no vaya la tia esta, sino porque avisa 4 dias antes de dicho evento sin recambio posible

2 1 respuesta
radius

#5271 Encima el que se queja es Biyiner xdddd

privet

#5276 hay mas peleas,

Whiplash

#5275 los tigres y los reales van con dudu

ChaRliFuM

#5274 Si no me equivoco esta es la tercera baja. Papi Gavi, Viruzz y ahora la señora esta.

No es solo la tía esta, Viruz era uno de los platos fuertes también. Por eso digo que hay que tener todo esto mejor atado y en caso de gente que se echa para atrás because patata (como tiene pinta de ser lo que ha hecho Amouranth) pues tener firmado algún tipo de penalización.

1 respuesta

Usuarios habituales