La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
jesusml

el ibai esta haciendo bastantes comentarios a comentarios así, le ha debido de tocar muchísimo la polla lo de anuel.

2 respuestas
QdeQuevedo

Anuel ha ido a hacerle bullying a Sézar.

2
cristanZ

normal xd imaginate que es el mejor dia de tu vida y todo sale como lo planeaste y te sale este esperpento xd

Gorgoroth

Sí que lo han subido a Youtube:

Podemos volver disfrutar de la mejor actuación vista, no sólo hoy, sino de siempre.

4 3 respuestas
QdeQuevedo

#12811 Imagínate que haya pagado por adelantado y ahora Anuel se ponga con que no devuelve la pasta porque el técnico la ha jodido.

Joder, con J de juicio.

n3On

Poco se habla también de las consumiciones... baaaaaaaaaaarato que me lo quitan d las manooooooooos xD Despues "lloramos" de los festivales...

3 4 respuestas
Psicodelicia

#12816 5 pavos una cocacola jajajaja, menos mal que dejaban meter cosas de fuera

ArcSTAR

#12809 a ver si Ibai se va dando cuenta de la puta mierda de """""""artistas"""""""" que invita.

6 1 respuesta
Andre333

WiLL SMITH infinitamente mejor cantante que el anormal de Anuel.

La musica "urbana" en español es PURA BASURA al 95%.

3 3 respuestas
Kelem

#12814 2:14 no puedo parar de escucharlo en bucle

borgia

#12811 Es que es una falta de respeto tremenda a Ibai. Te deja de broche final al evento más importante que ha hecho y le haces esto, cómo para no estar enfadado. Si es que se va a hablar más del ridículo de Anuel que del evento en sí, ya no se está hablando del Plex vs Mariana, son todo coñas sobre lo de Anuel.

4
visitmurcia

#12819 En mi epoca a los de "artistas" de música "urbana" se les llamaba canis.

2 1 respuesta
saNdiia

#12816 que es una puta sablada está claro, que cuando vas a un evento así te la tienes que esperar, también.

1
dvneil

#12818 estoy casi seguro que tiene un encargado para cada cosa, y el no hace nada, o casi nada.
solo con ver los combates de las 4 chicas, que ni sabia como iban.... y que hasta el ultimo momento ni se lo habia planteado

radius

1
Kelem
visitmurcia

Madrid real hasta queeeeeee

Todo el mundo conmigo

Real hasta queeeeeeeeee

1
Nurglete

"Madrid real hasta queeeeeee"

que se supone que debes contestar?

1 respuesta
borgia

Debería salir de Anuel no cobrarle a Ibai por esto, Anuel ya nada en billetes y tampoco tiene pinta de ser el evento en el que más iba a facturar. Gana más "perdonándole" el dinero a Ibai y haciendo público que no cobra porque el espectáculo no ha estado a la altura que cobrando 150K (o lo que sea) por esto y quedando como una rata.

2 respuestas
eXtreM3

#12828 hasta el final

crazygrumpy

#12829 Eso es lo que haría alguien medianamente inteligente, pero... xD

Muitos

Mucha coña con Anuel pero el caso "SKAIN" es espectacular. Si hablamos de supervivencia, calculo que habria un 0% de feminas que se decantarian por semejante perdedor

2 respuestas
EspY

#12829 Hay contratos y seguros para estos artistas, si no se cumple lo firmado seguramente tendrá penalizaciones.

akitsuki

#12832 si no recuerdo mal gano dos combates y se retiro por asma, que mas quieres?? xD

1 respuesta
Erus
10 1 respuesta
Nurglete

#12834 que deje de ser un pringado

Soumynon

¿Todo bien, amigo?

17 2 respuestas
A

una vez pasado todo me sabe un poco mal por los del rey de la pista, ver a gente como peldanyos 4 meses así para dos ratos de 1 min donde el arbitro se ha liado y ha dado como perdedor, o echar a sezar habiéndole hecho cuenta al otro

Supongo que sobre el papel podia tener buena pinta pero ha quedado muy pocho ese torneo, nadie sabía nada

1
WolfGuy

#12837 Seguro que se focko a su ex jajajajajaja

dvneil

#12835 para luego estar reventado sin oxigeno en 6 min