el ibai esta haciendo bastantes comentarios a comentarios así, le ha debido de tocar muchísimo la polla lo de anuel.
normal xd imaginate que es el mejor dia de tu vida y todo sale como lo planeaste y te sale este esperpento xd
Sí que lo han subido a Youtube:
Podemos volver disfrutar de la mejor actuación vista, no sólo hoy, sino de siempre.
#12811 Imagínate que haya pagado por adelantado y ahora Anuel se ponga con que no devuelve la pasta porque el técnico la ha jodido.
Joder, con J de juicio.
Poco se habla también de las consumiciones... baaaaaaaaaaarato que me lo quitan d las manooooooooos xD Despues "lloramos" de los festivales...
#12809 a ver si Ibai se va dando cuenta de la puta mierda de """""""artistas"""""""" que invita.
WiLL SMITH infinitamente mejor cantante que el anormal de Anuel.
La musica "urbana" en español es PURA BASURA al 95%.
#12811 Es que es una falta de respeto tremenda a Ibai. Te deja de broche final al evento más importante que ha hecho y le haces esto, cómo para no estar enfadado. Si es que se va a hablar más del ridículo de Anuel que del evento en sí, ya no se está hablando del Plex vs Mariana, son todo coñas sobre lo de Anuel.
#12818 estoy casi seguro que tiene un encargado para cada cosa, y el no hace nada, o casi nada.
solo con ver los combates de las 4 chicas, que ni sabia como iban.... y que hasta el ultimo momento ni se lo habia planteado
Debería salir de Anuel no cobrarle a Ibai por esto, Anuel ya nada en billetes y tampoco tiene pinta de ser el evento en el que más iba a facturar. Gana más "perdonándole" el dinero a Ibai y haciendo público que no cobra porque el espectáculo no ha estado a la altura que cobrando 150K (o lo que sea) por esto y quedando como una rata.
Mucha coña con Anuel pero el caso "SKAIN" es espectacular. Si hablamos de supervivencia, calculo que habria un 0% de feminas que se decantarian por semejante perdedor
#12829 Hay contratos y seguros para estos artistas, si no se cumple lo firmado seguramente tendrá penalizaciones.
una vez pasado todo me sabe un poco mal por los del rey de la pista, ver a gente como peldanyos 4 meses así para dos ratos de 1 min donde el arbitro se ha liado y ha dado como perdedor, o echar a sezar habiéndole hecho cuenta al otro
Supongo que sobre el papel podia tener buena pinta pero ha quedado muy pocho ese torneo, nadie sabía nada