Por mucho que os moleste, esta velada se va a recordar POR LA VELADA DE ANUEL
Real hasta queeeeeeee
Todo el mundo conmigo
Real hasta queeeeeeee
Es que vaya cagada, cómo cierras así. Ha conseguido que hasta nos olvidemos de la mierda del último combate.
La encerrona que les ha preparado Ibai a Zeling y Nissaxter. Dos loleras que no han hecho deporte en la vida contra una tía que lleva años de gym y lleva más de 1 año preparándose y tiene más testosterona que Joan Padrells.
#12837 Pues bastante decepcionado con Skain, la verdad. Era de mis favoritos con el trio Karchez-Skain-Pelanyos y al final ha resultado ser una vergoña comparado con los otros 2. Y eso teniendo a Sjokz de su lado eh, que es una putisima ama.
Al final intentas hacer ver como que me centro en ese streamer cuando he comentado bastante más aparte de ese combbate. Pero bueno, tus manitas te llevas y la buena felacion a tu streamer favorito. Un saludete
#12848 Te pido disculpas, pero es que joer, ya solo subirse ahí es una victoria, el resultado siempre es lo de menos por muy mal que parezca que lo haya hecho.
#12851 Joder, pues ni me esperaba ni pensaba que "merecia" unas disculpas, la verdad, gracias. Le tenia muchas esperanzas a Skain como a MDK y al final me han dado por el culo bien fuerte. Deberia ir acostumbrandome.
Ha sido muy descarado el combate de las tías?
Yo es que a Alana nada más verla por primera vez más tocha que cbum y luego a zelin que tiene 0 sangre, que no sabe ni articular palabra...
#12857 a ver si le ha dado un ataque de asma, que quieres que haga. Se te ve un seguidor un tanto toxico. A hecho lo que ha podido y ya. Es el el que ha estado entrenando meses,
#12860 Okay tio, te he leido en varios subforos y eres el tipico bufandero con el que no merece la pena debatir sobre nada. Un saludo.