La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
A

#12845 ni que ibai las obligara a participar xd

porcho

No puedo parar de escucharlo, parece un perro atropellado.

1
Dusktilldawn

#12667 Eso es real de esta noche?

1 respuesta
TheDamien

#12873 Que va, eso fue ya hace tienpo

snnwnz

Pos si no le han dao a Anuel una galleta, ya se la llevará. Esperpento de personaje, como cualquier reggaetonero

Teitoku

Aparte de lo de Anuel el que ni siquiera ha ido es Nicky Jam.

1 respuesta
Kenq
13
dmoo
4
Pumazone

#12859 triste q hayan permitido algo asi...

snnwnz

Pasad cosas que no tengo twitter chavales, quiero reirme

sergio67

Después de anuel no había "algo especial"?
Al final se quedó en nada?

1 respuesta
sagem9

#12881 tiene pinta de los fuegos artificiales porque en vídeos se escuchan de fondo

RobiiVk

Buenas noches, ya en casa después de estar todo el día por alli, tengo una pregunta, no iba a cantar nicky jam tambien?

1 1 respuesta
MekMek

Vaya espectáculo Alana, así da gusto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ves una persona con las ideas claras, que se toma el deporte en serio, físico atlético y por contra partida una niñata en los mundos del yupi que vive el cuento, pues ahí lo tienes.

La cabeza de zeling ha sido en ambos combates una punching bag.

Tendrían que haber peleado entras las españolas en un combate 1vs1 y ya viendo el nivel, aunque era lógico.

1 2 respuestas
LestatLinc

#12884 Grande Alana con carita de reventada.

1 2 respuestas
Andre333

#12822 me da gonorrea usar "misica urbana" pero alli meto todo el reguetón y trap.

MekMek

#12885 ?

snnwnz

#12883 nicky jam ha hecho bomba de humo seguro, yo tb la llevaba pensando to la tarde.

Que digo yo que si reclama la gente por no dar lo que anunciaron tienen las de ganar, no? Porque vaya timo

1 respuesta
R77

#12884 las Españolas han perdido si(es seguramente el combate mas injusto de las 4 veladas), pero los españoles les hemos metido 4-2(si cuentas lo de la cobra como victoria) a panchilandia.

La próxima velada tendrían que pelear primero los de Latam entre si como teloneros y después dejar a papa España dar espectáculo.

1 respuesta
Andre333

#12862 violadores del verso es top. Yo no refería al rap en español. Y sobre todo no a los viejos y mejores tiempos.

RobiiVk

#12888 Hombre, lo suyo es que no se les pagase ni a nicky jam ni al sinvergüenza de anuel, y que se devolviese parcialmente parte del dinero de la entrada

2 respuestas
LestatLinc

#12891 Ya que estuviste allí cuéntanos, insultaron mucho a Anuel? xD

1 respuesta
newfag

#12891 Sí, y que vaya Ibai a sus casas a disculparse

2 respuestas
snnwnz

#12893 si tu pagas por ver un triangular de fútbol pero al final se presenta solo 2 de 3 equipos te lo devolvería el club la parte proporcional, lo que él ha dicho lleva más razón que un santo

RobiiVk

#12892 Abucheos en toda """""la actuación"""" y al salir todo cristo cantando(mejor que el(no es dificil de superar)) "anuel hijo de puta"

#12893 Si pago por algo y luego no me lo ofrecen eso es engañar/estafar amijo

1 2 respuestas
MekMek

#12889 pero por qué me ponéis como si estuviese del lado de latinoamerica? xdddd.

La primera vez que estoy del lado de alguien de allí en 4 veladas, si yo quiero que gane España.

Obviamente la elección de las participantes es un sin sentido pero es lo que hay.

13malkavians

#12816 ya no se vende kalimotxo en estas cosas y se vende tinto de verano ????

anda y que les den por culo, y sin la casera

precios mas o menos "normales"

La cocaina segun me dicen se paga cara

Andre333

#12895 tambien decir que quien se meta el evento entero solo para ver a anuel es medio retarded por no decir total.

El anuel este hara tropecientos conciertos.

Una cosa es venir a ver a Will Smith. Y otras es esto.

Ademas que dudo muchísimo que haya mas de 100-500 personas que hayan ido SOLO para ver a anueh

1 respuesta
newfag

#12895 Se ha dado todo lo prometido. Se ha dicho que iba a cantar Anuel y ha cantado, ¿dónde ponía que tenía que cantar bien?

1 respuesta
kingsora

Si llevas a mierdas de """"cantantes"""" es lo que pasa, que te arriesgas a estas cosas.

Para mi lo mejor de la velada ha sido la actuación de Will Smith

9