La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
P

#13107 Lo de Bisbal a alguno le parecería muy fascista por ir con la bandera de España y Ibai otro por aceptar ponerse la bandera. Este pais tiene un grave problema con la bandera y la palabra España, en la vida vi otro pais que pase esto

#13110 muy bonita la historia pero no es el caso. A ver si nos creemos ahora que las mexicanas ahora son profesionales o algo por el estilo. Y las dos me suenan que son ex gordas.

1 respuesta
s4suk3

por qué no gano sezar? hay algún motivo?

seikooc

#13105 con 45 min de cardio diarios y dejarse de todas las porquerías que comía pierde ese peso.

Shaka

#13110 hombre comparar a tu colega con problemas de corazon, con alguien que no ha tenido ningun problema, que se sepa ... La deja a ella peor aun jjejeje

Mira que soy sevillano y tengo que tirar para casa, pero es que ha sido decepcionante los 2 rounds de zeling

1 respuesta
HimaK

Yo sinceramente creo que con lo de sezar lo que pasó es que el árbitro se equivocó de persona a la que sacar

1 respuesta
RobiiVk

#13115 Creo que fue un error dejar decidir al arbitro, debieron ponerle un pinganillo y que alguien de fuera le dijese quien lo hizo mejor

3 4 respuestas
saNdiia

#13111 #13114 a ver, lógicamente es un caso extremo, pero seguro que mi colega y zeling han hecho el mismo deporte de críos.

La copia de Arigameplays también fue bastante floja, pero la otra llevará entrenando años, además vi algún vídeo jugando a fútbol y se le ve que es muy coordinada, aunque no haya hecho boxeo, solo con saber respirar y moverse le sobra en comparación a las otras.

1 1 respuesta
Chefoxs

#13116 shelao gestiono mal el round y se comió el gancho en la primera parte y le condicionó todo.

Alguno quería que Viruzz lo reventara cuando se veía en la cara que no estaba muy allá.

1 respuesta
I

#13107 no esta mal aprender un poco de historia. Arriba España siendo una frase fascista no es algo woke o progre o nuevo, es asi desde Franco.

1 respuesta
achenese

#13116 teóricamente decidían los jueces, otra cosa es que el otro se equivocase al sacar a sezar. Para mi fue un error bastante grave fruto del puto caos de ese formato, y no solo se equivocaron en ese en mi opinión, era muy random todo.

Yo no estaba entendiendo nada, está guay que busques algo dinámico pero lo suyo sería que se parasen 10 segundos con el otro combatiente ya esperando fuera del ring y dijesen claramente el nombre del que se quedaba o lo que sea…porque yo hubo un momento que sentía que sacaban a la gente de forma aleatoria

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#13116 #13118 No me extrañaria que Shelao acabase en el hospital, se comio 3 o 4 durisimas. Por cierto, me ha parecido un participante 10/10, tanto por el contenido que ha ido subiendo, como por su actitud hacia el combate y en la derrota.
Me sorprendio que parecia muy poco preparado para un perfil de rival tipo Viruzz, suponia que a nivel tecnico el español era mejor, pero es que domino muchisimo todo el combate, en el tercer round pudo matarlo si realmente llega a buscar el KO.

4 1 respuesta
LechuJa

#13120 No recuerdo que en ningún momento dijese nadie que decidían los jueces, se dijo que era cosa del árbitro y él mismo dio explicaciones al final del rey de la pista.

1 respuesta
MekMek

#13116 normal, si es que le pilló completamente como desprevenido, no hizo por recibir el golpe.

Ryok

¿Pero Shelao ha hecho boxeo o algo similar? Es que me parece un auténtico sinsentido meterte a pelear con un tío que lleva tres años entrenando a fuego y ganó por KO su primer combate "oficial".

1 respuesta
ArcSTAR

Para mí el Viruzz Shelao se convierte en la mejor pelea de las veladas. No la más equilibrada, pero Viruzz si ha mostrado el mejor boxeo que se ha visto en estos eventos y Shelao hizo bien de tanke xD

8
bleed11

Shelao le metió un empujón a Viruzz en la presentación de los combates y todo el mundo lo daba por ganador, menudas hostias se llevó xd

dvneil

#13124

shelao si hacia boxeo, tu crees que alguienn que no hace que aguante la ostia que le metio?

1 1 respuesta
Gamito

Parece que cada año los streamers de turno entrenan menos boxeo que nivel mas lamentable macho.

El unico salvable Viruzz y porque lleva 3 y compitio seriamente xd

2 respuestas
MekMek

#13128 supuestamente están entrenando el doble, reven dijo que lo que ha hecho ahora Plex no lo hacía él ni de coña, que Sandor no le dejaba hacer doble entreno.

achenese

Shelao ha hecho cosas en el pasado, se ha dicho bastantes veces que ha practicado varías artes marciales. El tema es que viruzz ahora mismo está ya en un punto de amateur como para competir y cualquier persona que le pongan ahora mismo que no lleve ya bastante tiempo boxeando se le va a quedar corto, se ha preparado para tres veladas y un combate fuera de las veladas.

Se nota muchísimo que tiene ya experiencia y además su entrenador tiene pinta de controlar bastante.

Yo esperaba lo que pasó, está claro que si le entra a viruz una mano de shelao le puede mandar al suelo porque es un tío pesado y fuerte pero vamos, que viruz lo hizo perfecto. Dejo que shelao llevase un poco la iniciativa y aprovecho los momentos en los que la guardia la tenía en narnia para meterle los bombazos

Fyn4r

#13120 #13122 supuestamente el árbitro decidia quien se quedaba y quien salía en cada round para hacerlo más rápido, pero los jueces estaban asignando puntos en todas las rondas para decidir ganador

1
D0n_G4T0

Era for fun pero meter a dos amebas (fisicamente) contra una chica que lleva toda la vida practicando deporte, con fondo, musculada, atlética y con experiencia previa y que además cambia las normas del combate a su conveniencia cada x semanas, es obvio lo que va a pasar.

Pero era por las risas, al menos hizo que se alejaran de una vida sedentaria y ellas contentas porque se lo seguirán ganando calentito.

Ryok

#13127 Hombre, es grandote como tal para tankearse el viaje. Yo lo decía por si estaba más o menos es igualado el combate ya de por si, porque lo que se vio ayer es una diferencia de nivel abismal.

NiBeLHe1M

#13120 Los jueces contaban puntos y decidian el ganador final, pero el que sacaba/mantenia boxeadores era el arbitro.

Para mi El rey de la pista fue un poco lo esperado, gracioso de ver, pero demasiado caos. El orden no tuvo sentido, Peldaños salio 3 veces y entre tanta locura supongo que era normal que el arbitro se equivocara un par de veces. Yo repetiria el formato, pero con menos participantes, mas tiempo por round y alguien externo decidiendo quien tiene que bajarse.

Aeletres

Los comentarios lo mejor xDD

2
DiVerTiMiX
11
Shaka

#13117 si si yo tb pienso que Amabliz es menos buena que su hermana Ari.

Hazzard

Que arte, el que graba le conozco, cuantas veces habré jugado con él al baloncesto xD

KnowtheFear

A Shelao ya se le veia que no se iba a comer un torrao. Esa defensa siendo un matao y encima manco (parecia que le habian cortado la derecha) era un suicidio pero bueno ahora se cubrira alguna. Y eso que Viruz tiene sangre de horchata pero lo podria haber humillado mucho mas.

1
NiBeLHe1M

Por cierto, me dio la impresion de que Folagor, junto a Karchez, es el que mejor tecnica tenia en El rey de la pista. De hecho, le vi mejor que a Mariana y Plex, aunque fisicamente supongo que no duraba mucho.

2 respuestas