La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
H

#13107 Lo es, pero cualquier con dos dedos de frente entiende que Bisbal no lo decía con esa intención. Si dices arriba España en el Parlamento, entonces ya huele. Pero en una fiesta... es como decir amunt València.

2
1sioke1

#13119 El dia que a alguno le de por leer y estudiar un poco se va a sorprender que una de las características del fascismo es apropiarse de los símbolos identitarios. Pero bueno yoqse debe ser que Bisbal es frascista ahora.
Este año sí me ha parecido un evento a la altura aunque los rey de la pista me sobraron un poco, hubiera metido más combates individuales. Lo más espectacular Viruzz y el momento más emotivo el de Plex con el zumbao de Frank.
Aquí ha debido meter mano alguien de la organización de eventos del Bernabeu seguro porque ha habido una mejoria brutal en general.
Lo peor contratar autotuneros que pseudorapean y will smith me sobró un poco.
Y como crítica si vas a meter a gente a pelear que sean gente con compromiso o que hagan deporte o hayan hecho y se les de ese push con la velada, Nisaxter y Zeeling me ha sobrado muy mucho, no eran capaces ni de levantar los guantes... Chicas así casi que mejor se queden con sus simps.
Por lo demás un evento muy de puta madre.

MekMek

#13140 en el primer combate se defendió bastante bien.

Piratasomal1

#13140 De los del Rey de la pista son los 2 que más intentaron boxear. y la verdad que Fola me sorprendió llevando la guardia bien cerrada y no perdiendo la postura al lanzar golpes.

1 respuesta
JackWhy

#13121 Es que para pelear con la defensa baja hay que tener mucha experiencia y Shelao me da que no lleva mucho tiempo boxeando y Viruzz se prepararía a conciencia como entrarle y meter esos ganchos que con guardia alta puedes protegerte.

#13144 Si, la guardia de Fola fue una locura. Pero vamos los dos primeros puestos eran los más claros, no hubo ese supuesto robo que comentan en redes con Peldanyos.

1 respuesta
M

España, ese pais donde analizan todas y cada una de las palabras que digas para ser cancelado de cualquier manera.

Arriba España y que le jodan a los subnormales salseros.

26 1 respuesta
P

#13128 Os creeis que el boxeo es muy facil

1 1 respuesta
Gamito

#13147 llevo 3 años entrenando se lo difícil que es,

1 respuesta
Memerico

Pues poca broma, no es por el resto, pero la pelea de viruzz con el otro me hacen plantearme si quiero empezar a hacer algun deporte de contacto rollo muay thai o mma.

Meter bucos es divertido y si te expone a saber aguantarlos tmb puede ser un reto.

Viendo la curva de progreso del resto (el cual no lo veo muy bueno, creo) en cuanto, 5-6 meses?

Joder es planteable eh, ah sabiendas de que los streamers son gente poco activa y yo llevo ya tiempo en el gym, habria que ver en cuanto tiempo se pone uno a hacer peekaboos y eso de forma decente.

EspY

#13096 No se como coño se ha hecho conocida Zeling, qué pereza de muchacha.

1
P

#13148 no se nota, por que esperas demasiado para lo que llevan

1 respuesta
Gamito

#13151 tengo chavales en mi gym que llevan desde enero que se mueven mejor que la mayoria que estos...

2 respuestas
Memerico

#13152 Cuanto crees que se tarda en pillar niveles aceptables, no para competir, pero si para saber defenderte en caso de pelea callejera?

2 respuestas
Gamito

#13153 olvidate de peleas callejeras xd si te ves en una corres, o patada a los huevos y corres.

1 respuesta
Memerico

#13154 Lo se, pero me refiero en casos en los que no haya alternativa

2 respuestas
seikooc

#13152 Que Zeling fue al gym de lunes a sábados para hacer aquagym

Gamito

#13155 olvidate, demasiadas cosas pueden salir mal, huye siempre xd

2 1 respuesta
Carnival

Vistos los combates a saltos...

El primero ni tan mal
El segundo después de la chapa que ha dado guanyar como si fuera el deportista total, una puta mierda sin tecnica y aburrido.
El de las chicas absurdo, las dos españolas eran ridículas.
El cuarto muy guapo. Viruzz tiene nivel y la guardia de shelao de flipado le ha venido bien para el highlight de la noche.
El rey de la pista, gana el mejor pero lo de sezar y peldanyos... kekw
Y el último aburrido.

Una velada meh

1 1 respuesta
achenese

#13155 pues yo te digo que sin saber boxear las peleas callejeras es otro rollo. En mi opinión tienes que llevar varios años boxeando y haciendo sparrings para poder defenderte bien en una pelea callejera porque es algo mucho más salvaje que algo reglado como el boxeo.

Sino lo que te puede pasar es lo que le pasó a las españolas vs las latinas que te llega uno que empieza a soltar puños random como un animal y no sabes defenderte por mucho que hayas hecho unos meses boxeo.

2 1 respuesta
blug12

#13153 Eso depende de la persona. Y las peleas callejeras son una lotería, como te pille alguien que sepa suelo y lucha, como te agarre estás F aunque sepas boxeo.

1 respuesta
Memerico

#13157 Bueno pues cuando me rodeen una banda de indeseables con la novia, salgo corriendo y la dejo ahi

#13159 a ver yo lo digo porque en el peor de los caso, saber meter un gancho bien y rapido a uno o varios y de ahi salir por patas es mucho mejor que no saber hacer nada.

#13160 doy por hecho que alguien que "sepa" no va a venir a buscarme follon

1 respuesta
larkkkattack

No os pareció el boxeo de Peldanyos uno de los más estéticos de todas las veladas?

1 1 respuesta
jesusml
5
crazygrumpy
2 3 respuestas
HassoNe

#13164 Lo que te deja perplejo es como seguía de pie hablando

1
borgia

Yo creo que el problema con Shelao era más bien de expectativas, los latinos (especialmente Coscu y su gente) lo hypeaban tanto que al final la decepción ha sido más grande de lo que debería. Que si llevaba muchísimos años practicando artes marciales, que si pegaba más fuerte que nadie, que si esto, que si lo otro y al final...

darkf1re

#13164 que pasada.. lo que son los golpes en la cabeza.

1
Shaka

Bueno al final Shelao ha tenido lo que todo el mundo le andaba diciendo 2 años, desde randoms de internet, como profesionales que veían sus entrenos.

Con esa guardia de mierda, a la mínima que un tío rápido te caza, tu defensa es inexistente. Claro que Viruzz se comió algún golpe, pero coño tenia los guantes bien puestos y se cubría.

7
s4suk3

#13164 este quién es ?

1 respuesta
Shaka

#13169 Sergio Maravilla un ex boxeador profesional super conocido. Y ha estado entrenando con muchos de esta velada y de la pasada.

4

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • EneKka
  • privet
  • eXtreM3
  • Nyhz
  • keros
  • frekaice