La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
P

#13415 real hasta la muerte pr

3
Laxers2

#13470 No es como que las letras de los que nombraste sean muy diferentes es pop y trap en ingles, la principal diferencia es que algunos como The Weeknd o Billie Eilish saben cantar

1
darkf1re

Me quedo absolutamente LOCO con que Anuel haya cobrado 650K euros por semejante mierda

En serio. ¿Quién asesora a Ibai?

Tienes a Ctangana, Lola Indigo, Quevedo, Bisbal, Estopa, FitoyFitipaldi, Alejandro Sanz, ElMagoDeOz, Rosalía, entre otros, y tienes que traer a regetoneros que viven a 6000 kms con el ego por las nubes y cachés totalmente desorbitados?

3 respuestas
weeheee

#13473

Trae la mierda que le gusta a el(y escucha) y su legion de latinos.

1
Porimas

#13473

#13473darkf1re:

, Bisbal, Estopa, FitoyFitipaldi, Alejandro Sanz, ElMagoDeOz

La cosa es que el target del evento no es peña de 40 tacos. Suficientes viejas glorias trae ya para los boomers que acompañan a los críos al evento.

2 1 respuesta
darkf1re

#13475 y dale con boomer. Que tengo 30 años personaje. Espero que todos los críos de 18 años no tengan esos referentes. Que absoluta morralla de sociedad.

3 respuestas
OneCrunch

#13473 Quevedo el año pasado según mixwell fue una mierda y Ozuna lo hizo bien, casi todos los artistas de la nueva generación tienen unos show en vivo que son una mierda.

Lo que pasa es que ibai prefiere buscar el artista más grande que pueda sin importar si su show en vivo es una mierda.

Entre España y toda latam te encuentras bandas o artistas que tienen una presencia y un show en vivo de 10 pero prefiere buscarte al trapero con autotune pegado del momento.

manxuty

Por cierto al final nadie comentó q Bisbal no sólo no nos gafó con el OooOoooOO, sino q nos dio suerte y todo.

jesusml

y tenemos a bisbal, estopa... etc porque en la segunda velada hubo mucha queja con los artistas, que si no ibai traía a media argentina a cantar.

Kony646

#13476 cuidado que Mago de Oz es posiblemente de los peores directos que habre visto en mi vida

seikooc

Debería otra vez apostado por FEID, ese si que es bueno

G

#13476 Con 30 años puedes ser un boomer, es cuestion de actitud y tu desde luego que lo estas demostrando jajajaja

3 2 respuestas
D

#13482 Entonces prefiero ser un boomer que admirar a quevedo desde puelto riiico brothel....
No tienen que espabilar los chavales de hoy dia.

2 1 respuesta
darkf1re

#13482

2
G

#13483 La cuestion es que cada uno es libre de escuchar lo que quiera, yo no juzgo a los chavalitos que escuchan a quevedo, va por epocas, igual que si hubieran nacido en la epoca de michael jackson escucharian michael jackson porque es lo popular.

Scaletta

acaba de subir una historia llamandole PESCABICHO a Ibai

este tiene 2 iq

2 respuestas
Zenrox

pescabicho

darkf1re

#13486 tiene suerte de que haya gente que le haya hecho millonario. Le oyes hablar al pavo y estaría en los semáforos haciendo malabares. Con todo respeto a los que hacen eso.

2 respuestas
Seyriuu

#13476 El punto de lo que te dicen al final es el que es.
Ibai trae al artista que, considera, que más views, fama y repercusión le van a dar, y si el Anuel este mueve ríos de gente en latino américa que son un porcentaje grande (mayoriario creo) de sus viewers, pues lo va a traer aunque mi madre con una fregona te cante mejor.

Le puede salir bien o le puede salir mal pero su intención con esto es que las entradas que se vendan gracias a este tío, los views, la fama que se lleve para que también impulse sus posteriores eventos, etc, le compensen esos 650k.

Dicho esto, 650k me parece una cifra desorbitadísima, pero Ibai sabrá, si él calcula que eso le sale rentable a medio plazo.

1 respuesta
RobiiVk

#13486

2 2 respuestas
y34hl0ve

#13488 Te voy a pedir por favor que no rebajes a los artistas callejeros al nivel de Anuel.

melodegel

#13488 y una mierda respeto a los piojosos de la bolitas

ReFluXeD

Que significa pescabicho? xd

2 respuestas
DrDr3

#13493 Ni él mismo sabe lo que es

Zenrox

Segun ha dicho uno en el chat del experto, comepollas

1
RobiiVk

#13493 que eres pescador de bichos

radius

El bicho es la polla, asi que ya podeis imaginar todas las variantes

1
darkf1re

#13490 JAJAJA

LestatLinc

Se nota que le falta un hervor al tal Anuel ese

1 respuesta
Zenrox

Yo lo que no entiendo es el "Voy contigo", sera "contra ti" no? , sera al reves por alli xD

2 respuestas