La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
borgia

La verdad es que me haría bastante gracia que ahora se cree un beef entre Anuel e Ibai, completamente random. Que le haga una canción tirándole a Ibai, va.

16 3 respuestas
Rassel

pronto le lanza una tiradera

y34hl0ve

#13499 Yo siempre he pensado que ese hombre simplemente no da para más, sinceramente creo que tiene algún problema xD

s3niK

Puedo preguntar un resumen rapido que paso entre Anuel y IBAI en la velada del año, es que estoy escuchando a un streamer de tarkov y hablan algo de ello pero he llegado re tarde de mis vacaciones y tengo curiosidad...
Algun resumen rapido?

1 respuesta
Ivan69

#13489 pero si ha llorado un monton de veladas que no podia pagar a los boxeadores y ha palmado pasta, ni contando el sueldo a todos los boxeadores llegara a la mitad de lo que se ha pagado a Anuel, cuando se supone que estos son el evento principal.

Si de verdad lo hiciese por la escena contaria con mas artistas de twitch que no hay pocos o incluso boxeadores que seguro que tambien hay. Para mi se hubiese llenado igual con Anuel que sin él (otra cosa son los views de twitch que es ego al final).

2 2 respuestas
alexkanter

Esto huele a abogados y temas legales xdd

2 2 respuestas
RobiiVk

#13506 pues va comer mucho bicho anuel

Yukinary

#13504 Llego tarde no quiso salir a cantar por no se que historia dio un espectaculo lamentable le pitaron en el bernabeu pero que segun el lo sabotearon

1 respuesta
jesusml

la mejor velada y con contenido post-game.

DiVerTiMiX

Por fin le van a cantar las 40 a Ibo.

Se acabó tu reinado del terror, masón.

s3niK

se puede ver la actuación y el rato de will smith en algun lado??

1 respuesta
RobiiVk

#13511 canal yt de ibai

1
SnighT

#13500 Voy contigo de que va a hablar del asunto

Zenrox

1 respuesta
ChaRliFuM

#13505 Lo de no pagar a los boxeadores creo que fue en las dos primeras (si no me equivoco).

La primera que fue todo bastante meme y que se organizó delante de un puñado de personas por el tema covid... sin apenas público, con pocos sponsors..

La segunda que ya se hizo a un nivel más grande pero no dejaba de ser un sitio relativamente pequeño (12.000 personas) y aquí si no me equivoco no es que no pudiera pagar a los boxeadores sino que les daba la opción de cobrar o buscarse ellos sponsors personales. Aquí parece ser que hubo confusión... algunos participantes se sacaron una buena pasta con este tema y otros no se enteraron de cómo iba el tema y se quedaron sin ver ni un duro.

Para la tercera fue donde ya dijo que sí iba a pagar a todo el mundo (artistas, boxeadores, etc) y viendo el éxito de las ediciones anteriores aquí los patrocinadores ya sí que debieron de poner más pasta... además de que ya lo hicieron delante de 70.000 personas...

La cuarta en el Bernabeu con 85.000 personas con una entrada promedio de casi 100€... xd

Evidentemente no es lo mismo lo que generas (y puedes pagar vendiendo 12.000 entradas a 50€ que vendiendo 85.000 a 100€, más todo el tema sponsors... xd

MekMek

Parece que no sois conscientes de que gran parte del público al que va dirigido es al público latino, por eso buscan artistas a miles de kilómetros.

Que no quita que el artista también tenga parte de su fanbase aquí.

2 respuestas
Laxers2

#13501 Ya no tiene cantantes a los que tirarle así que le toca a un streamer

#13514 El verdadero ANUEL xDD

seikooc

#13500 No maxo, es una respuesta al tiktok de Ibai

seikooc

#13506 Lo dije esta mañana y me tiltaron de loco.

Laxers2

#13516 Que es simple, es de los cantantes de ese género que mas gente mueve, mas se escucha y ademas Ibai es/era su fan

Seyriuu

#13505 una cosa es lo que diga y otra la realidad, si estos eventos no fueran rentables no iría por la cuarta edición consecutiva a cada cual más grande. Recordemos que Ibai es millonario y no ha dejado de serlo.

s3niK

Madre mia acabo de ver lo de will smith y muy top el Ibai, lo del Anuel este, he escuchado cabras en mi pueblo que berran mejor que este tipo..xD

1
WolfGuy

#13508 Un dia se pondra chulo con quien no debe y le pegaran un tiro.

Que pruebe a vacilar en Mexico, ya veras el susto que le dan que le vuelve a salir pelazo en las peazo de entradas que tiene el subnormal

h4rdstyle

https://suno.com/song/286fd87e-d36c-4674-a24f-8b65b0bb7132

7
P

#13501 na Ibai le va a meter un ignore espectacular, o calmara aguas pero pelearse nunca lo haría

1 respuesta
seikooc

#13525 Pelearse con Anuel es peligroso por los contactos que tiene.

1 respuesta
MekMek

Por lo visto Alana entrenaba 6h diarias xd.

BADHAZINTO

#13501 Pues teniendo en cuenta que en todos los beefs que ha tenido Anuel, ha salido perdiendo. Lo mismo si Ibai se pone y le contesta hasta lo gana.

Dusktilldawn

#13526 Va a mandar a unos sicarios a por Ibai o como va la cosa?

1 respuesta
seikooc

#13529 No, porque es amigo de Bad Bunny, y no es bueno estar en guerra con la gente.

https://www.tiktok.com/@xema_fuentes/video/7391549610579234081?embed_source=121374463%2C121442748%2C121439635%2C121433650%2C121404358%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&refer=embed&referer_url=as.com%2Fmeristation%2Fstreamers%2Fpor-que-anuel-sono-asi-en-la-velada-un-productor-cuenta-el-problema-que-pudo-tener-en-el-autotune-n%2F&referer_video_id=7391549610579234081

Se puede liar.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • EneKka
  • privet
  • eXtreM3
  • Nyhz
  • keros
  • frekaice