Quien será el próximo gigante en ser hackeado? xdddddddd
Bastante guapo todo este tema. Auronplay levantando 3M en 1 año y algo, Forsen ahi sigue con sus 30k al mes desde hace 1000 años, Amouranth casi 100k (no me quiero imaginar cuanto le genera el onlyfans xd).
Me falta cierto streamer español juejue
Venía a ver a Padre pero viendo lo que pilla Alexelcapo me hago una idea. Grande mi viejo sabroso.
Edit: pastebin filtrado con TODOS.
https://pastebin.com/qzkyExL4
Hay que ver lo que ganan las zorrupias, macho. Espero que estéis contentos.
El rubius con 1.7M en menos de 2 años, más todo lo que genera en Youtube. Esta peña está montada en el dollar.
lo que me flipa no es lo que ganan los streamers que ojo... es que para poder pagarles eso twitch tiene que ganar más xD gg
Si ya la lió Ibai el otro día enseñando las ganancias del mes sin querer pues esto ya le importará menos xdd
Joder, Alex cuántos subs tiene como para levantarse eso? Pensaba que gente como IlloJuan o Xokas tenían más. Bien es cierto que Xokas ha pegado el boom a principios de este año.
#8 Álex fue de los primeros en España, supongo que ahora si haces métricas de un mes o varios meses esos les superan ya
#8 ten en cuenta que eso eran datos de 2 años... Illojuan o el xokas han pegado el subidón más recientemente.
A todo esto... espero que vuestro password de twitch no coincida con ningún password de otro producto (gmail, steam, paypal, etc...). No se habla de passwords pero si han hecho leak de todo eso quizás esté rulando info por ahí.
#15 en teoria el hacker ha copiado la base de datos de twitch entera, hay un torrent rulando por ahi de 128GB
#19 jajajja, yo es que flipo.
Luego me preguntan en el curro, los jefes, que qué podemos hacer para evitar problemas de seguridad... pues viendo como caen las grandes empresas, poca cosa la verdad xd.
Si la BD está rulando, espero que por dios hayan implementado correctamente la gestión de contraseñas, hash, sal, etc...
Alexelcapo 911.427 $
Illojuan 717.497 $
Knekro 472.488 $
elxokas 550.908 $
Werlyb 282.060 $
Th3Antonio 140.939 $
#15 En principio con password generada con bitwarden + 2FA no tendríamos que preocuparnos no? O mejor cambiarla por si acaso?